1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

0-2 y 3-1 contra mauromillo llorente x2 y muniain

demasiado sabor agridulce me queda, el primer partido lo jugo mejor él hasta la mitad del segundo tiempo que entendí como tenía que plantear el partido obviamente no me alcanzo el tiempo… el segundo partido salí a ganarlo si o si y metí dos goles rápido y pude jugar mucho más tranquilo
muy bien jugado

Tabla de Goleadores hasta el momento:

Emenike 10000000000000000
Berbatov 3

Emenike 2

Emenike 1

Caicedo 0

mañana lo jugamos… llego tipo 18.30… mandame mensaje y lo jugamos… abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Jugaste contra Maxifloresta… abrazo

Para mi tenes que jugar con Llorente, es un poco lento pero lo compenza con calidad y con un juego aereo increible. Me ganaste TODAS por arriba en el segundo partido, jugaste muy bien ambos.

te respondo los mios porque no me acuerdo los de él, rakitic (x2) y medel

tus goles vs totolino?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Llorente no tiene una mierda de calidad, lo único que hace es ganar de arriba. Pero los otros centrodelanteros son peores, así que la única que queda es jugar para él.

Bueno son equipos medio pelo estos, a mi me dio mucho resultado, lo usaba medio de pivot para que los punta piquen y para recibir los centros. Hoy me gano TODAS de arriba y me metio dos goles de cabeza, no te podes dar el lujo de dejarlo afuera.

La verdad no me acuerdo, no conocia el equipo… quizas si veo la plantilla recuerdo (se que puse un 5 que metio 1) te los debo para mañana que mire…

Si, este partido me lo salvo él…el tema es que no sirve para nada más y depender de sus cabezazos es muy pobre

Recien me liberaron la tele, si estas lo jugamos.

dale, juguemos lo ahora!

ahi me meto

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

1-0 gane, 1-1 empate con lauti, goles afellay y huntelar. Bien jugado a pesar de un lag bastante molesto

posta, bastante lag y salio un partido lento y trabado, pero bueno. mi gol bousouffa.

Drogba hizo 3 y Emenike creo que hizo 1 mas jajaja

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; hoy hasta las 23:59. Los dos últimos ni aparecieron…

aver como me va con la tele chota esta jaajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; avisame cuando estés

no se puede creer tanta mala suerte hermano te dan ganas de llorar, tiros en los palos, creo que de todos los goles que me hizo el 80 % son goles bien de mierda de tipo meado por un elefante dejame de romper los huevos juego bien de mierda.

1-3 Huszti
2-2 Schlaudraff x2

primer partido, gané 3 a 1 con 2 de arnautovic y uno de petersen, el de él no se quien lo hizo…

el segundo 2 a 2, con goles de akpala y de bruyne…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

en el 2do partido te salvaste banda de veces… la última de akpala es para matarlo!!! que negro del orto

mandá las fechasss
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; el pibe perico está en la play eh

bancá que todavia no encontre el equipo!.