1ra edición de la Copa TuRiver FIFA 13 - GRINGO CAMPEÓN

[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; cuando podes jugar?

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; cuando podes jugarlo?

despues del partido lo jugamos gustavito, o si no a la medianoche

mañana seria ideal

2.3 mis goles brandao y gradel

defensa de mierda, mas lenta imposible.

2.3 mis goles gradel y cohel

EQUIPO MAS LENTO NO HAY NO? ENCIMA EL BURRO DE BRANDAO EN EL SEGUNDO PARTIDO SE COME 3 GOLES EN 20 MINUTOS, SOLO CON EL ARQUERO. LA PUTA QUE TE PARIO BRASILERO DE MIERDA.

Vamos a meterle pila con lo que tenemos. Hay fe.

Le gané al Saint Etienne de @Saanty los dos partidos 3 a 2. Tuve suerte en ambos, fui más efectivo solamente. Goles primer partido: Schürrle, Kierling y Castro (Bayer 04). Gradel y Brandão (Saint Etienne). Goles segundo partido: Kierling, Bender y Wollscheid (Bayer 04). Cohade y Gradel (Saint Etienne).

El primer partido, los últimos 10 minutos fueron de película.

Y bien ganados los 2. Encima viste en el primer partido, Kiebling cabeceaba a 2 por hora y pegaba en el palo, paso como tres veces. Mi arquero tiene menos reaccion que una babosa.

Se me paro el corazón esos 20 minutos qu3 tuviste como 4, 5 chances clarisimas en el segundo partido.

Si fuera millonario y me sobraria la guita, te juro que estampaba el joystic contra la pared.

Perdon ayer estaba demasiado caliente como para jugar al fifa despues del partido, hoy estas?

esta mi vieja todo el día mirando la tele como una larva, si en algún momento se va y estas online y invito. y si no, tipo 10 y media ya estoy, hasta la 1 mas o menos

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; ya estoy disponible… avisame asi prendo la play

[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; [MENTION=19911]maxi_floresta[/MENTION]; [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION];

tienen hasta mañana a las 23 59 para jugar…

estoy en la ps3

[MENTION=47027]ElPibePerico[/MENTION]; ya estoy en casa, a las 7:30 me voy. sino mañana desp de las 7 estoy para jugar!

estoy

2-3 el primero 1-0 el segundo vs ellider

en el primero lo podria haber empatado

Goles?

Contra elpibeperico gane el primero 2 a 0 y perdi el segundo 1-3

Kalou y Roux los goles en el primero y Roux en el segundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver