Dale, cualquier cosa cosa escribime por aca, saludos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale, cualquier cosa cosa escribime por aca, saludos.
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; vamos a jugar dalee
estoy
dale joyaaa agregame “almejos” y jugamos. pero ya juguemos asi ya lo sacamos de encima
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
primer partido 2 1 no pase mitad de cancha.
segundo partido, domine el minuto 1 nomas y me comi 10 1 jeejejeje
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREEEEE
2 victorias a casa
ida 2 - 1 a pinkphanter vuelta 10 - 1 jaja salieron todas las que no fueron en el primero.
goles: emenikex5 arix4 juradox2 y ananidze. bien jugado jaja, bienvenido. es duro esto pero te vas a acomodar. suerte
jajajajaja el primer partido creo q hundi el cuadrado no paraba de despejar, y en el segudno partido hundi la x porque no paraba de sacar del medio ajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
creo q cuando hize los 2 goles nomas fue porque me confundi ajaajajajj
Odio los resultados falopa de 10 a 1, 7 a 0 y esos.
Te cagan en la pelea por la tabla de goleadores
bueno chupame un huevo, no estoy todo el dia jugando a la play station amigo, me anote para pasar el tiempo. no me rompas los huevos
:lol:
arre
1-0 y 3-0 a lucasnicolas
gignac x3 y ayew
10-1? :lol: yo si llego a ir 6-1 ya paro un poco y fue, tampoco da para gastar y meter tantos goles, hasta con un 5-1 me lo pienso y empiezo a toquetear la pelota.
si me estan goleando prefiero que me sigan atacando, me pone mucho peor que se pongan a tocar la pelota
que queres que me vaya al corner y empiece a tirar firuletes? o la pase por atras? juego siempre igual, prefiero que el rival se ofenda porque le meti un gol antes que haciendo boludeces, me toco sufrir goleadas y nunca “pararon”. es un juego no creo que hiera los sentimientos de alguien perder de una u otra forma. y si ofendí por seguir jugando igual, perdon.
Te tomaste mi comentario muy serio
nono, solo aclare por si habia quedado como una ofensa nada mas. es un punto de vista.
El primero boloccini hace un penal innecesario, pero safe mucho, el segundo fue otra cosa, las que tuviste me la mandaste a guardar :lol:
Los 2 partidos fueron un embole jaja, pero bue el arbitro no paró de darme penales, me sentía independiente
Posta jajaja. El lag me embolaba mucho. ODIO jugar con lluvia, me afecta demasiado
jesu elsincód
[MENTION=46449]the pink phanter[/MENTION]; te banco!