Para citar es [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; (con punto y coma al final) Te aviso para la próxima asi ya sabés
Me ganó de mano Gringo…
2 a 2 el primer partido con [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; goles de Vágner Love y Honda para él, Jonás y Guardado para mí.
Arrancó ganando a los 6 minutos cuando mete un pelotazo largo, que Mathieu le gana a Vágner Love, pero el hijo de puta de Mathieu cuando la tiene que reventar se resbala, o le pifia a la pelota, no sé, y el brasilero no perdona. Promediando la primera mitad un golazo de Honda de afuera del área puso el 2 a 0 parcial. Tardaron en adaptarse los jugadores a jugar en la nieve (?), pero para cuando terminaba la segunda mitad un golazo de Jonas bajándola de pecho y reventando el arco de zurda, puso el descuento.
Mi rival quiso defender la ventaja, y yo fui con toda para adelante, aunque sin ser demasiado claro. Cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Akinfeev (cuando no), ataja un buen remate creo que de Soldado, pero Guardado aparece por izquierda para meter el rebote desde un ángulo bastante cerrado.
1 a 0 el segundo partido con [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; mi gol fue de Rami.
Este partido arranqué mejor, y tuve un par de chances pero Akinfeev se dedicó a hacerme la vida imposible. Con solcito, y sin nieve que moleste, mis jugadores se sintieron más cómodos y dominaron mucho mejor el mediocampo, obligando al rival a patear de afuera para generar peligro. Aproximadamente a 10 minutos del final, meto un córner al área y después de una sucesión de rebotes que nadie puede sacar, la pelota le queda a Rami que la empuja contra un palo cuando el arquero se le tiraba encima.
Después me dediqué a conservar la posesión cuando pude, a cortarlo lejos cuando no, y a intentar generarle jugadas a Soldado para que se destape, pero no se pudo.
Buenos partidos, difíciles, y salgo bien parado con 4 puntos ante un duro rival.
Bue, no me dejaron ni corregirlo ^^ gracias igual por la ayuda
Que mal que juego la puta madre, no se como a que jugar con este equipo
Estoy en la play.
Me usurparon la play, igual en un rato ya me voy. Mañana estoy todo el dia jaja hasta la noche, hablamos.
Mi arquero es crack. En el primer partido faltando nada para el final metes un derechazo de afuera del area y la ataja a mano cambiada, espero que siga atajando bien.
Me calente en el segundo partido, ese gol fue cualquiera, la quise despejar y mi defensor la empujo para atras (¿devolución de gentilezas?) y bue, me embocaste.
Jajaja dale pero avisame mña a la tarde no estoy
Ya estoy, te mande invitacion
0 a 0 con Fabrizio la ida. 3 a 1 la vuelta gane.
Routledge x3 mis goles, Aquilani el de el.
Bueno una victoria y un empate contra [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; 4 a 1 y 3 a 3.
5 goles de Klose 2 de Hernanes
En el primero no me conocía y lo sorprendi de arranque, creo que ahi estuvo la ventaja. El segundo ya fue mucho mas parejo y un muy buen partido de ida y vuelta. Bien jugado loco, abrazo
Mis goles Fellaini x3, Mirallas y Gibson. El primer partido fue 4-2 viejo no me cagues un gol :mrgreen:
Juega bastante mejor que yo, en especial en ataque que juega bastante fluido y bien, ademas que ataca con mucha gente. En el primer partido me agarró en una contra muy mal parado y se puso 1-0 merecido, al toque se lo empato y después me como un amague de Klose y se pone 2-1, toda la bronca y fue todo el partido de él, desconté sobre el final.
El segundo partido fue parecido solo que me cuide un poco mas en el fondo y se lo empaté en el último minuto.
Todavía no le encuentro la vuelta al everton, es Mirallas y nada mas, me cuesta generar jugadas en el medio.
Riverplate07 1-1 exitista
Goles lens y el mío lamela
Exitista 5-1 Riverplate07
Goles strootman - narsingh - wijnaldum-lens- mertens
El mio totti
Soy una murga no se me cae una idea bien ganado javi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Exitista vs RiverPlate07:
Ida:1 a 1
Goles: Lens (PSV) Lamela (ROM)
Vuelta: 5 a 1
Goles: Lens (PSV) Mertens (PSV) Wijnaldum (PSV) Narsingh (PSV) Strootman (PSV) Totti (ROM)
No quiero que suene a excusa porque ES una excusa ! , fibertel me esta andando como el orto hace como 2 semanas y casi ni pude probar al equipo y no tuve mejor idea que jugar el primer partido con la tactica que venia por defecto…para que?. Mi medio no existia, me llego por todos lados, daba todos los pases a los rivales, lo cague a patadas (creo que tuve 3 o 4 amarillas, que si no lo cortaba con falta se iba solo) y merecio ganar tranquilo.
El segundo partido, gracias a fibertel, se jugo con un toque de lag que encima fue potenciado por la lluvia, pero me avive y puse una tactica que me habia dado algunos resultados (no muchos) en temporadas y me puse 3 a 0 al toque, lo gracioso es que los ultimos 15 minutos del primer tiempo me RE cago a pelotazos y mi arquero era HE-MAN, lo vi sacar una pelota que no vi en mi vida. Que es lo gracioso? que me habia olvidado de cambiar al arquero (el suplente es mejor que el titular) y el que me jugo tenia 70 de promedio!ajaja.
Los primeros 15 del segundo tiempo me tuvo en un arco y me desconto, 3-1 pero al toque meti el 4to y se plancho el partido, le di un par de patadas (otra vez) y tuvo varios tiro libres, dsp meti el quinto sobre el final ya estaba medio desvirtuado el partido, el medio era una autopista.
Bien Jugado!
[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; yo el domingo estoy disponible no se en q hs pero el lunes seguro que topy todo eldia
[MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; a que hora podes jugaR?
dale
Hoy a la tarde-noche vos podes? Tira un horario que te parezca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tipo 7 ?
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; a partir de las 6 puedo yo.