Tipo 19hs estas?
Si , ahi te mandé
Si dale, a esa hora me conecto a la Play.
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; a que hora podes hoy??? Yo estoy disponible todo el día:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION];
avisame cuando estes
Hoy tipo 19:30 podes jugarlos?
Ida:
Gringo - [2]
Nico El Pueblito - [0]
Goles: Maicon x2
Vuelta:
Gringo - [3]
Nico El Pueblito - [1]
Goles: Lokomotiv: Samedov x3
Porto: J. Rodriguez.
–
Buenos partidos, muy parejos… durísimo rival el Porto, son todas máquinas de correr, de puntearte la pelota, de molestarte cuando intentas armar algo, el primer partido creo que lo gané justamente aunque cuando estaba 1-0 tuvo una clara para ponerse 1-1 y no se que hubiera pasado.
El segundo partido fué claramente de él, no merecí ganarlo salvo por los errores que cometió y lo atento que estuve para intentar aprovecharme… fué 3-1 pero fué mentiroso, podría haber ganado cualquiera. Bien jugado.
Se me desconecto decir que era la ultima jugada
Bien jugado . Siempre pecheo , el segundo partido fui mucho mas decidido y se pudo dar pero contra rivales asi no podes cometer errores asi . Vamos a dejar la vida los proximos 4 partidos para tratar de pasar
Si jugás como el segundo partido, vas a tener altas chances de pasar, el tema es no cometer esos errores…
Olvidate… hoy no creo… lo vamos viendo sino mañana
Abrazo
si.
Buenisimo, a esa hora me conecto y jugamos!
Estoy en el laburo jaja, recien a las 7.30 CREO que puedo, porque a las 20.30 juego al futbol y despues me voy a otro lado. Apenas llego a casa te aviso, si estas los jugamos rapido. Sino mañana estoy todo el dia en casa calculo.
Oka perfecto a las 7.30 si queres. Mi ID es mdalesio.
Avisa, yo estoy para jugar ahora [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
Ida:
AguV 2 - Carnisa93 3
Me ganó con lo justo, en el último minuto pero creo que era un empate. Berbatov mis dos goles y los de él los 3 Drogba
Vuelta:
AguV 3 - Carnisa93 1
Gané justamente aunque fue un poco trabado. Berbatov, Sidwell y Ruiz. Los de él no se jaja
Jugué los 2 partidos con AguV, el primero fue un partidaso, emocionante de ida y vuelta, en el que lo gané en la última al minuto 90. El partido fue 3-2 para mi, 3 goles de Drogba, creo que los 3 de cabeza, en el segundo partido me tiró la chapa de campeón encima, pude jugarlo hasta que ibamos 1-1, después se me vino y me llegó por todos lados jaja 3-1 me ganó… Ambarabt mi gol.
Bien jugado amigo abrazo
Estoy loco, avisame cuando me conecto. hernan_cariver mi id
Estoy
;gonzo cuando quieras jugamos