Buena campeón, sos el rey de los amistosos.
Me ganaste dos amistosos pelotudeando y queres sacar chapa, por favor. Te los jugue con una mano en la verga y otra en el control esos partidos. Y en 3 de los 4 partidos que jugamos, si tantas ganas tenes de contarlos, patee al arco casi el doble de veces que vos.
De todas maneras yo di mi opinión de como vivi el partido como lo hice siempre desde que juego estos torneos, y si queres revisa mis post, no te sientas especial, que a todos los trate por igual y nunca tuve un problema.
Si te sentis agredido es cuestión tuya. Porque de mi lado no hubo agresión solo di una crónica de los partidos, como hago siempre y voy a seguir haciendo.
Saludos
PD: Un dato de color mas. El primer amistoso que me ganaste 4-1 , forme 5-2-3 que debe ser la tactica más nefasta del fifa, te invito a probarla, y mis laterales en la linea de 5 eran dos delanteros, un extremo izquierdo y un extremo derecho .
A ese nivel de pelotudez te jugue. Asi que por favor, no me vengas con boludeces.
Edito mejor para no seguir discutiendo cosas sin relevancia
se podia evitar cualquier clima de mierda si me decia “sos un boludo arregla la conexion” o algo con un tono amistoso que tenga mas que ver con un torneo de ps3 entre gente de river
A VER VIEJO SI SE DEJAN DE JODER, CREEMOS UN CLIMA DE BUENA ONDA, AL FIN Y AL CABO TODOS JUGAMOS PARA LO MISMO, PARA CAGARNOS DE RISA CON LAS MANQUEADAS DE NUESTROS RESPECTIVOS ARQUEROS QUE SON UNOS CHOTOS, Y PARA PASARLA BIEN. fuera de joda, dejemos de pelear jajaja es al pedo jugar si no, si perdiste mal o estas caliente listo, bien jugado y ponete a jugar al chinchon con adidasplayer que es malisimo y le ganas seguro.
un abrazo y suerte para todos en la fecha 2 menos a lukariver
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; @LOTTOPLAYER;
apilla2 exitis3
[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; no le des tanta importancia a las cosas q se dicen acá después de un partido, la mayoría de las veces las cosas se dicen en caliente porque a nadie le gusta perder, cagate de risa, y más cuando sos vos el que gana!
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; no seas exagerado, dejate de romper las bolas jaja, cuando yo me peleaba con el tramposo de matrez estaban todos felices… es parte del juego!! nunca va a haber un clima onda pes porque no nos conocemos… esto es FIFA !!!
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; cambiale el titulo al threadd
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
[MENTION=39624]lucasnicolas_19[/MENTION]; podés el viernes??