Vuelve toda la lacra a River, más lo que tenemos ahora… que equipazo vamos a tener por dios… tiembla estudiantes, bosta, casla…
Como regaló Talamonti la copa el año pasado no lo puedo creer todavía.
Lo del nivel de Belluyyyi es increible, teniendo en cuenta el nivel que mostro en NOB y algo en River.
Es claramente un tema psicologico que tendria que arreglar el DT…
Ya es seguro que se va no?
de todos esos jugadores me gustaria ver a toranzo y a conca
Sí sí. Se sabe desde antes de que llegue, porque el contrato OBLIGA a River a venderlo antes de Julio (o sea, en Julio, los derechos dejan de ser de River). Porque sino no se si no le conviene quedarse, a dónde se va a ir?
A Rumania?
Que no vuelva este pescado por favor… ya bastante estamos sufriendo…
[ul]
Ponzio se va.
Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…
[/QUOTE]
Como sabes que ponzio se va ??
[/QUOTE]
No estes tan seguro de que se va a ir eh.
Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]
Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…
[/QUOTE][/ul]PONZIO Y ROSALES MINIMAMENTE CUMPLIERON,PERO SI NO LES GARPAN DUDO QUE SIGAN.NINGUN JUGADOR DE JERARQUIA JUEGA SIN SU SUELDO
Que desastre, por Dios… despues nos preguntamos por que nos va como el culo… parecemos el Boca de los `90 que compraba mierdas como Chiquito Dolberg, la Tota Fabbri y despues no sabian donde mierda descartarlos…
[/QUOTE]
Chiquito Dolberg…jajajaj… te acordas? y lo llevaron por bueno…
Frontini no será uno de los 16?
Ojalá que entre las vueltas estuviera Ramón
Que jugadores de mierda…Sigamos comprando así que así nos vá…
15 - Villalba
Es defensor central, ahora está jugando en Atlético Rafaela
Ponzio se va.
Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…
[/QUOTE]
Como sabes que ponzio se va ??
[/QUOTE]
No estes tan seguro de que se va a ir eh.
Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]
Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…
[/QUOTE][/ul]PONZIO Y ROSALES MINIMAMENTE CUMPLIERON,PERO SI NO LES GARPAN DUDO QUE SIGAN.NINGUN JUGADOR DE JERARQUIA JUEGA SIN SU SUELD
[/QUOTE]
Ningun jugador tendria que jugar si no le pagan el sueldo, no solo los de jerarquia.
Patiño, Toja y Marc Oberman son libres o pertenecen a River¿???
AGUANTE GREMIO TODA LA GENTE DECENTE DE ESTE PAIS ESTA CON VOS
Creo que salvo toja, los otros dos mas libre que el de la propaganda de ecoesport.
Yo tenia entendido por lo q lei en Ole q Ponzio era imprescindible y no prescindible
PONZIO SE TIENE QUE QUEDAR NO SE PUEDE IR.SALUDOS
oberman se volvio xq no pagaron, patiño esta libre y toja estaba a prestamo
1- Federico Higuaín
Es buen jugador pero por desagradecido debería irse a la B con Chicago. Llorón.
2- San Martín
La rompe en cualquier equipo cuya camiseta no sea la más pesada del país.
3- Gandolfi
Intrascendente.
4- Loeschbor
Una de las tantas burlas de esta dirigencia hacia la identidad del club.
5- Sand
Está bien en Colón el goleador histórico de las inferiores de River. El “Tecla” Sand.
6- Aban
Suplente en Argentinos Jrs.
7- Barrado
El único que desentona en el equipo del Negro Astrada.
8- Toranzo
Me gustaría que tuviera una oportunidad. Aunque está Augusto que pinta para ser el nuevo Lucho González.
9- Conca (difícil, tienen opción de compra los brasileros no?)
Que vuelva de una vez. Puede ser EL enganche que tanto anhelamos.
10- Leguizamón
¿?
11- Talamonti ()
Bueh…
12- ¿Crosa?
Ehhhmmmm
13- Oyola
Malo.
14- Tula está a préstamo pero SL quiere usar la opción.
Está bárbaro en S.L., para qué se va a arruinar la existencia (caso Galván).
:lol: :lol: :lol: