Esas son mis acotaciones jeje
Esas son mis acotaciones jej
[/QUOTE]
Y si, la verdad que debe ser duro lidiar con al sombra de Gianni.
Como cuando Crespo no jugaba porque estaba Batistuta.
[/QUOTE]
Como cuando Crespo no jugaba porque estaba Batistuta
[/QUOTE]
Jingle, es que Aban fue a reemplazarlo a Gianni porque estaba lesionado gravemente, en caso de recuperarse, automáticamente se da de baja el préstamo del jugador de River, porque tiene que elegir entre uno y otro, y el Bicho no lo dudó, se quedó con Gianni…
Saludos!!!
[/QUOTE]
Como cuando Crespo no jugaba porque estaba Batistuta
[/QUOTE]
Jingle, es que Aban fue a reemplazarlo a Gianni porque estaba lesionado gravemente, en caso de recuperarse, automáticamente se da de baja el préstamo del jugador de River, porque tiene que elegir entre uno y otro, y el Bicho no lo dudó, se quedó con Gianni…
Saludos!!
[/QUOTE]
Ahi esta mejor la explicacion de lo q quise decir, igual eso no quita q sean un muerto de hambre
???
a que apunta tu supuesto “informe”?
No hay vuelta
Ninguno de los 15 prestados volvería a Núñez. A Tula lo compra el Ciclón y el Pipita se iría afuera.
MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar
River prestó más de un equipo completo esta temporada: 15 jugadores. No todos se destacaron como Tula en San Lorenzo, pero la mayoría aprovechó la oportunidad y rindió en sus clubes provisorios. Aunque ninguno se ganó el regreso a Núñez.
De ocupar un rincón escondido en River, muchos pasaron a ser cabeza de ratón. Por ejemplo, José Sand (sería vendido a México) fue importante durante el año en Colón, igual que Barrado. Otro delantero que tuvo un buen rendimiento, en un Gimnasia muy pobre, fue Leguizamón, que en julio se quedará con su pase. El pibe Abán, en cambio, jugó poco en Argentinos, aunque tendría la chance de revertir la imagen con otro año a préstamo en La Paternal.
El único con una remota chance de volver es Fede Higuaín, pero la intención de los dirigentes es negociarlo, ya que desde Europa se mostraron interesados en el goleador de Chicago: la Lazio quiere incluirlo junto a Ferrari para armar un combo de u$s 10.000.000 y llevarse a Carrizo.
Los más prestados fueron los defensores. Talamonti podría continuar en el Atalanta, que haría una oferta por el rosarino. Loeschbor y Gandolfi renovarían el vínculo con Arsenal, mientras que Frontini (Gimnasia de Jujuy) y Villalba (Rafaela) serán ofrecidos otra vez en el mercado.
En el mismo puesto que Barrado se destacó Toranzo, en el Rafaela que arañó el ascenso a Primera. Eso le permitió que el Sporting de Lisboa pidiera un préstamo que River aceptará, con opción de compra de por medio. Oyola (Belgrano), Klein (Talleres) y Conca (Vasco) tendrán que buscar un nuevo refugio.
Esto salió en Olé, parece que no vuelve nadie nomás.
Mamma mia…que desastre poquitos se salban…no se, yo le daria una portunidad a Aban y a…mmmmmm…creo que a nadie mas je
Que buena noticia…
Hace un tiempo había leido que Patiño todavía pertenecía a River…
No creo que sea así, porque se le había dado el pase a cambio de una deuda…
Me juego la vida que el colombiano sería figura con Ramón Díaz (Ojo, no soy ramonista ehhh) porque este tipo tenía serios problemas anímicos…
Mientras existan los espejos patiño va a vivir con problemas animicos…
???
a que apunta tu supuesto “informe”
[/QUOTE]
Interpreto que quiso decir, en sintesis, que no son para River.
???
[/QUOTE]
Interpreto que quiso decir, en sintesis, que no son para River
[/QUOTE]
porque es “desagradecido” no es jugador para River? curiosa manera de “evaluar” a un jugador. Yo creia que para saber si es o no para River habia que fijarse en sus virtudes futbolisticas.
???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
porque es “desagradecido” no es jugador para River? curiosa manera de “evaluar” a un jugador. Yo creia que para saber si es o no para River habia que fijarse en sus virtudes futbolisticas
[/QUOTE]
La verdad a mi no me molesto que lo haya gritado el gol, ni que se haya besado la camiseta, pero viendolo jugar, no creo que sea mas que un buen suplente en River.
???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
porque es “desagradecido” no es jugador para River? curiosa manera de “evaluar” a un jugador. Yo creia que para saber si es o no para River habia que fijarse en sus virtudes futbolisticas
[/QUOTE]
La verdad a mi no me molesto que lo haya gritado el gol, ni que se haya besado la camiseta, pero viendolo jugar, no creo que sea mas que un buen suplente en River
[/QUOTE]
Y… mira:
De 9 , si no esta Farias no la mete nadie. Yo no lo banco, pero bueno, las cosas son asi.
Y teniendo en cuenta que es muy dificil que Rosales se quede, no vendria nada mal otro delantero, mas si no hay que comprar un pase…
???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La verdad a mi no me molesto que lo haya gritado el gol, ni que se haya besado la camiseta, pero viendolo jugar, no creo que sea mas que un buen suplente en River
[/QUOTE]
100% de acuerdo, no se si esta para titular pero si para un buen recambio. Lo del gol y la camiseta es una boludez a mi entender.
???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tranqui Mauri, no te calentés. Te paso lo paso en limpio:
-
Lo que escribí no es un informe, ni supuesto, ni entre comillas.
-
“Lo que quise decir” fue mi simple y humilde opinión al respecto de algunos jugadores. Como podés ver, si leiste bien, me gustaría el regreso de algunos, como Conca y Toranzo, por ejemplo.
-
En ningún momento dije que F. Higuaín no es jugador para River, en cuanto a sus supuestas condiciones. De todas formas acá aún no demostró nada.
-
En ningún momento “evalué” un jugador. Fueron simples comentarios. Para evaluar jugadores están los dirigentes y cuerpo técnico.
-
Lo de “desagradecido” lo puse en el sentido de que el pibe este es lo que es gracias a River, club que lo formó y que de paso le dio la posibilidad que vaya a meter goles a un club que es practicamente de la B. Como acá no pudo demostrar nada cuando tuvo su oportunidad, al contrario de su hermano, lo mandaron al club donde nos mete goles y nos los grita con toda la furia besandose la camiseta que tiene puesta. En realidad no sé si eso es ser o no desagradecido, pero de todas formas mucho agradecimiento no muestra.
-
Para que un jugador pueda jugar en River no bastan con sus condiciones meramente futbolísticas, eso ya deberías saberlo. El ejemplo son una cantidad de jugadores que la rompen en equipos chicos y acá no pueden sobrellevar la presión y el peso de la camiseta más grande de América. (Gata Fernández, Sand, San Martín, etc.)
-
Chau, nos vemos.
Es Luis!! :lol: :lol: :lol: el viejo y querido luis…
¿luis33?
Mirá vos.

[quote=Santiq22][quote=hombrejingle]
Tranqui Mauri, no te calentés.
Es Luis!! :lol: :lol: :lol: el viejo y querido luis.
[/QUOTE]
¿luis33?
Mirá vos
[/QUOTE]
jajajaj… no me caliento… pero a la hora de traer jugadores hay que tener la cabeza bien fria… no te imaginas lo mal que me caian ruggeri y gareca antes de que suenen para venir en River… sobre todo el cabezon. Y despues resultó el líder del mejor River que vi.
En el ole detallarton uno por uno porq no vuelven, no viene NINGUNO