16 que llegan...

Pasarella dijo que hay 16 jugadores que se les acaban el préstamo y regresan a RIVER… alguein tiene idea de los nombres??..

Pasarella dijo que hay 16 jugadores que se les acaban el préstamo y regresan a RIVER… alguein tiene idea de los nombres??..

higuain, san martin, conca, toranzo, gandolfi, loeschbor, sand, barrado, tula, leguisamon nose algumos mas me olvido

se me ocurren algunos como toranzo, pony oyola, higuain, sand, crosa (el de gim d lp), leguizamon, aban, y no se me ocurren mas x ahora

Yo lo dejo al Pepe :smiley:

Catarata de insultos : aqui

Faaaa. con esos nos hacemos un festin.

Pd:Tula creo que se queda en SL.

ahhh bue, pero yo pense que volvia alguno bueno! :P…

Que triste presente River …

se supone que si eran buenos, no se hubieran ido… pero los “buenos” que se van, caso tula, tienen una opcion de compra sumamente baja para lo que rinden, y por ende, terminan siendo un regalo… que politica de compras y ventas admirable que tiene river eh… :evil: :evil:

Ya los había posteado Yomaxx (qué raro)

A ver, contemos:

1- Federico Higuaín
2- San Martín
3- Gandolfi
4- Loeschbor
5- Sand
6- Aban
7- Barrado
8- Toranzo
9- Conca (difícil, tienen opción de compra los brasileros no?)
10- Leguizamón
11- Talamonti (:cry:)
12- ¿Crosa?
13- Oyola
14- Tula está a préstamo pero SL quiere usar la opción.

Los otros no deben ser de primera.

lo vendieron a tala si mal no recuerdo

toranzo no es de primera porque juega en atletico de rafaela

Que desastre, por Dios… despues nos preguntamos por que nos va como el culo… parecemos el Boca de los `90 que compraba mierdas como Chiquito Dolberg, la Tota Fabbri y despues no sabian donde mierda descartarlos…

Que se queden donde están.

Si queremos ganar algo ,hay que traer jugadores de jerarquia.

Por algo fueron prestados.

lo vendieron a tala si mal no recuerdo

toranzo no es de primera porque juega en atletico de rafael
[/QUOTE]

A Talamonti lamentablemente no lo vendieron. Al Coty es al que vendieron.

Lo de primera me refería a que los que faltan no deben ser de los que hayan frecuentado la Primera de River como San Martín o Sand. Deben ser de los de la reserva, como Leguizamón u Oyola.

Uuu con esos jugadores ganamos todo :roll:

lo vendieron a tala si mal no recuerdo

toranzo no es de primera porque juega en atletico de rafael
[/QUOTE]

A Talamonti lamentablemente no lo vendieron. Al Coty es al que vendieron.

Lo de primera me refería a que los que faltan no deben ser de los que hayan frecuentado la Primera de River como San Martín o Sand. Deben ser de los de la reserva, como Leguizamón u Oyola
[/QUOTE]

Puta madre, ya ni para River me funciona la memoria, asi estoy como estoy en la facultad :cry: :cry:

Creo que sanlo usaria la opcion por Tula, y colon la usaría por Sand

Y con respecto a Conca, me parece que si tanto se esta buscando un enganche, le podrian dar la oportunidad, ya que por lo menos a mi, me parece un jugador de buen pie y con mucha visión de juego, características esenciales de cualquier enganche.

San Martín, Loeschbor, Talamonti.

Cuando llegaron, dijimos “Vamos a fracasar”.

Qué tenemos que decir ahora, que no sólo vemos que vamos a fracasar, sino que ya pasamos por ésto y ya no es un pronóstico, es una realidad.

[ul][[list:9d1cb17885]quote=“Locura Millonaria”]

lo vendieron a tala si mal no recuerdo

toranzo no es de primera porque juega en atletico de rafael
[/QUOTE][/ul][/list:u:9d1cb17885]es insalubre leer esta lista.es un canto a la mediocridad y con solo leerla me doy cuenta porque estamos como estamos.basta por favor,esta gente no sirve…sean de la casa,del patio,comprados…no sirven!!!

Toranzo es buenisimo…

Barrado me encanta como juega, pero es medio pecho frio…

Me gusta fede higuain, Conca y Gandolfi, los demas son muy heladeras.

Se vienen los galacticos del monumental :cry: