Yo no le diria muertito, mas bien le diria lloron, siempre llora por Chicagon, lo vieron llorar despues del partido?? amen de que es lloron, me gustaria que vuelva a River y juegue, creo que de todos los que estan a prestamo es el mejorcito… saludetes…
Al unico que le daria otra chance es a San Martin. El Pelado me facinaba en Banfield, donde mostro un nivel altisimo. Despues en River no recuerdo bien, creo que no jugo mucho y no se si lo hizo tan mal.
De lo que estoy seguro es que es mejor que el choto de Ahumada.
Al unico que le daria otra chance es a San Martin. El Pelado me facinaba en Banfield, donde mostro un nivel altisimo. Despues en River no recuerdo bien, creo que no jugo mucho y no se si lo hizo tan mal.
De lo que estoy seguro es que es mejor que el choto de Ahumada.
PD: Para el Apertura vuelve NICO DOMINGO
[/QUOTE]
En mi opinion en Banfield me encantaba San martin pero cuando
vino aca no hizo nada se ve que le peso la camiseta,
y además creo que como decis vos vuelve nico domingo,
Me gusta Higuain, el Pelado Sanma me defraudo cuando jugo en River, me encantaba cuando estaba en Bonfield y pense que seria el que me haria olvidar de el Gran Jefe Masche, pero no, fue un fiasco, se merece otra oportunidad.
Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…
[/QUOTE]
Como sabes que ponzio se va ??
[/QUOTE]
No estes tan seguro de que se va a ir eh.
Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue.
Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]
Si ponzio y Rosales quiero que se queden, me parecen dos jugadorazos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]
Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…
[/QUOTE]
Que forros que son estos dirigentes de mierda,
date cuenta como cago a river Aguilar que ahora ni tenemos para
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que forros que son estos dirigentes de mierda,
date cuenta como cago a river Aguilar que ahora ni tenemos para
comprar jugadores
[/QUOTE]
Por suerte vuelven 16 jugadores de la talla de Loeschbor y Abán.
Si me dijeran de tres jugadores que quiero que se queden son: Carrizo, Ponzio (SE que puede jugar MUCHO mejor de lo que lo hizo este campeonato) y Rosales.
Lo mas triste es que se pueden llegar a ir los TRES.