16 que llegan...

Primicia exclusiva:
Foto de los 16 volviendo al club después de sus préstamos:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

](http://imageshack.us)[/img]

ja ja ja ja!!! se viene la burrada!!! que pena esta comision delictiva…

Ni uno rescatable eh, NI UNO.

Ni uno rescatable eh, NI UNO
[/QUOTE]

Si son todos malisimos…

Yo no le diria muertito, mas bien le diria lloron, siempre llora por Chicagon, lo vieron llorar despues del partido?? amen de que es lloron, me gustaria que vuelva a River y juegue, creo que de todos los que estan a prestamo es el mejorcito… saludetes…

[/QUOTE]

Si son todos malisimos.
[/QUOTE]

Al unico que le daria otra chance es a San Martin. El Pelado me facinaba en Banfield, donde mostro un nivel altisimo. Despues en River no recuerdo bien, creo que no jugo mucho y no se si lo hizo tan mal.

De lo que estoy seguro es que es mejor que el choto de Ahumada.

PD: Para el Apertura vuelve NICO DOMINGO?

[/QUOTE]

Si son todos malisimos.
[/QUOTE]

Al unico que le daria otra chance es a San Martin. El Pelado me facinaba en Banfield, donde mostro un nivel altisimo. Despues en River no recuerdo bien, creo que no jugo mucho y no se si lo hizo tan mal.

De lo que estoy seguro es que es mejor que el choto de Ahumada.

PD: Para el Apertura vuelve NICO DOMINGO
[/QUOTE]

En mi opinion en Banfield me encantaba San martin pero cuando

vino aca no hizo nada se ve que le peso la camiseta,

y además creo que como decis vos vuelve nico domingo,

Me gusta Higuain, el Pelado Sanma me defraudo cuando jugo en River, me encantaba cuando estaba en Bonfield y pense que seria el que me haria olvidar de el Gran Jefe Masche, pero no, fue un fiasco, se merece otra oportunidad.

San Martín me daba asco en Banfield, y repugnancia en River.

Me cae bien, pero es MALÍSIMO. Hasta Ahumada parece Redondo al lado de él.

Nico Domingo me gusto en el poco tiempo que jugo.

Y le tengo fe a Ponzio de que va a demostrar su verdadero nivel.

Ponzio se va.

Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…

Ponzio se va.

Nico Domingo me encantaba, pero no se, a los jugadores salvo que sean cracks les cuesta volver de una lesión tan grande. Mirá Falcao…
[/QUOTE]

Como sabes que ponzio se va ???

Ponzio se va.

[/QUOTE]

Como sabes que ponzio se va ??
[/QUOTE]

No estes tan seguro de que se va a ir eh.

Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue.

Ponzio se va.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]

Si ponzio y Rosales quiero que se queden, me parecen dos jugadorazos.

Ponzio se va.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Passarella le dijo que lo queria como “columna vertebral” para el torneo que viene junto a Carrizo, Farias y Tuzzio. Para mi se queda. Aparte escuche de ninguna oferta. El pibe vino a Argentina para salir campeon, no creo que se vaya asi como le fue
[/QUOTE]

Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…

Ponzio se va.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo escuché que Passarella lo consideró prescindible. Como ya puse en el otro thread: la plata con la que pagó River no existe, es humo. Es una proyección. River puso números, y cuando River hubiera llegado a las semis de la Copa, pagaba. Nos quedamos afuera en primera ronda, y la plata no está. Hay que devolver jugadores. Rosales tiene un pie afuera y el otro en el aire, y Ponzio me parece candidatazo, pero en fin…
[/QUOTE]

Que forros que son estos dirigentes de mierda,

date cuenta como cago a river Aguilar que ahora ni tenemos para

comprar jugadores.

Ponzio se va.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Que forros que son estos dirigentes de mierda,

date cuenta como cago a river Aguilar que ahora ni tenemos para

comprar jugadores
[/QUOTE]

Por suerte vuelven 16 jugadores de la talla de Loeschbor y Abán.

Si me dijeran de tres jugadores que quiero que se queden son: Carrizo, Ponzio (SE que puede jugar MUCHO mejor de lo que lo hizo este campeonato) y Rosales.

Lo mas triste es que se pueden llegar a ir los TRES.

Aguilar lrcdtmhdplpqtp

Si opino igual sobre esos tres jugadores, son los mejores para mi,

Todos pueden jugar mucho mejor…

Alguien se hubiera imaginado que Belluschi iba a empezar a irse reemplazado, y la gente (merecidamente) lo silbaría?

Todos pueden jugar mucho mejor…

Alguien se hubiera imaginado que Belluschi iba a empezar a irse reemplazado, y la gente (merecidamente) lo silbaría
[/QUOTE]

Como cambio Belluschi, (el de Newel`s ) al de ahora,