15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Aparece santiago que es una final nene, el equipo ya esta concentrado

Quiero decir que RTA es la persona mas imbecil que me toco ver. Dice de jugar, le respondo, y no me contesta el msj de visita PERO ESCRIBE EN EL FORO. QUE CLASE DE IMBECIL ES?

Ah, y maureeto vive?

1 a 1 con santiago, todavia no lo puedo creer

Jugué un muy buen PT. En el ST sufrí demasiado, estuve a punto de perderlo.

mejor no hago comentarios porque se me suelta la cadena

Santiago , Daleman , Lucas y Maureto les queda jugar para ver quien termina mas arriba para entrar el proximo torneo cuando se baje alguien

Ariel y Guille ya subieron

Y los otros 2 lugares esta entre Teeka , Vino , El 18 y Dasso

A quienes debo incentivar para ascender?, digo que resultados debo esperar para ascender?

Nico no entiendo. Sos un hijo de puta.
Como es que el 18 tiene menos puntos que yo y todavía tiene chances de ascender?
Y por otro lado yo ya jugué con Maureeto, Lucas y Daleman, solo me falta con Dasso. Porqué voy a jugar de nuevo con ellos solo para ver quien termina mas arriba?

Creo que el sumo todo como esta actualmente, yo tengo 10 puntos faltandome dos partidos.

No me entendiste mal Santi . Dije que los partidos que le restan jugar los que estan en la primer hoja , son para sumar y ver quien termina mas arriba no que vuelvan a jugar entre ustedes

Y mirando la tabla El 18 tiene los mismos puntos que vos pero le faltan 2 partidos . Vos podes llegar a 13 pts pero te gana Vino por la diferencia de gol , salvo que ganes 8-0

Andy me pusiste al revés los goles, tengo 16 a fav y 13 en contra. (en caso q se defina x dif de gol)

Ah no imp, ya está, me aseguré el 4to puesto xq tienen q jugar Dasso y El18 entre ellos.

El tercero, no el cuarto.

Si vos ganas los dos te vas a 16.
Si Dasso gana los dos se va a 15 (como yo) y me pasa en dif de gol

Si empatan, ahi si salgo 3ro.

Zarpado resultado para mi fue ese empate entre santiago y vino (:

Creo que si empato los dos paso por dif de gol

Actualizen la tabla al menos

En estos momentos

Ari 19 (Le faltan dos partidos)
Guille 19
Teeka 15
Vino 13
Yo 10 (Me faltan 2)
Santiago 10 (Le falta 1)
Dasso 9 (Le faltan 2)

Y porque decis que con 2 empates ascenderias por Dif. si llegarias a 12 y yo tengo 13

alguien que suba el archivo hosts a algún servidor y me lo pase?

porque al querer jugar con hamachi se me terminó modificando y aunque lo arreglé no puedo entrar al server ahora

Me equivoque, pasa que me agarre de tu puntaje en la pag 1

Con Dasso no pudimos de ninguna manera

empate sin puntos entonces, PERDONEN CHICOS!!