15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Ascienden los 4 primeros . Los demas quedarian de suplentes para el proximo torneo segun el puesto que salgan

Pendientes
DassovEl 18
DassovSantiago

Ascienden los 4 primeros . Los demas quedarian de suplentes para el proximo torneo segun el puesto que salgan

Pendientes
DassovEl 18
DassovSantiago

Maxi, sos lo peor q le paso al foro.

Dasso?

Donde ves que jugas contra Dasso ?

como que ya arrancan con puntos? :S

Mi primer fecha era vs el y no dijo en ningun momento que se bajaba a menso que se lo halla dicho a andy por privado, es mas hoy a la madrugada me dejo un mensaje de visita


se confundio andy porqe teeka jugaba vs maxi y yo vs dasso

nodijenada

Se bajaron Tincho y Ariel Santillan , asi que se hizo una nueva fecha devuelta y se dejaron los partidos que se habian jugado para cuando toquen ya sumados en la tabla . Pero los que no se jugaron sera en otro momento , la fecha es la que esta ahi la que tienen que jugar .

Por las dudas y viendo que cada vez menos gente juega al PES , traten de salir entre los 10 primeros

que gatoss uno habia perdido 5 a 0!!!
tenia la esperanza de no quedar ultimo por diferencia de gol…

Beo, mañana jugamos! A partir de las 19 voy a estar

3 a 1 a RTA.
goles: totti , osvaldo y arquero en contra
Amonestados: cicinho, perrota y viviani.

El sorete me lesiono a Lamela.
Linda manito del arbitro cobrandome un gol q NUNCA hice.


Morens abandonador

Andy, lo único q te pido es q me pongas vs MAxi la última fecha del torneo cosa q no me tenga un mes y medio para jugarlo y se tenga q poner las pilas.
Ya van dos veces q no lo jugamos desp de colgarme millones de años x reestructuración.

Me lo hize yo en contra, cabeceaste vos pego en el travesaño y van 4 deficientes mentales a tirarse al piso y la metio el arquero

gourcouff mi gol amonestado el mismo briand y revelliere creo, vos no hables qeu me lesionaste a lisandro lopez y pied igual me da lo mismo creo que al unico que le puedo ganar es a santiago

retirado…q es diferente…

Voy a conseguir la hazaña de dejar último al Real.

7-1 a Santiago.

Cisse x4, Hernanes x2, y Konko. SANE.

Su gol Ozil (error de carrizo, se la pasé y la paró como mi vieja)
amonestado albiol

Felicitaciones por el ascenso Ari

No salió nada de lo que practicamos en la semana vs la máquina. Me adivinó TODOS los pases, no sé como carajo hacía.
Dejó sin cintura a toda mi defensa de prepo.

No voy a terminar último, nono.

Man, yo soy mejor que una computadora, entendés eso?

Jaja, obvio, pero es el día y la noche, sabía que iba a perder, pero me sorprendió el resultado, fué horrendo lo que hice.