15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

2-1 a El18.
Quagliarella, Vucinic mis goles.
Expulsado Buffon a los 7’ del 1T y penal de paso. Por suerte lo atajé con el central :lol: Tuvo otro penal él, que también se lo atajé.
Amonestados Luca Toni, Vidal, Vucinic.

El segundo iba a la derecha y la pc de mierda lo mando al medio, la concha de la lora.

1-0 a Vino

Defoe mi gol

Me faltan 6 puntos por jugar y con 2 alcanzo a Vino

Cuantas fechas quedan? Yo todavia no jugue ni con Santiago ni con Lucas, los voy a jugar esos partidos?

En el primer post están todos los partidos que quedan. Te falta jugar contra Santiago a vos. Contra Lucas ya jugaste (ganaste 2-1)

Che, ya se puede jugar así nomás?
Bueno, esta noche juego con alguien, Vino o Dasso si están avisen.
PD: No puedo creer estar peleando por algo serio.

Desde que volví de Tucumán doy asco mal. Tengo la costumbre de practicar mucho contra la máquina, pero de 6 partidos que le jugué con el Real desde mi vuelta perdí 5. Encima contra equipos pedorros(hoy perdí vs Wolverhampton). La máquina me agarró la mano.

Avisame para jugar santiago

Dassoo

Con 18 no pudimos jugar, mañana probamos de nuevo.

mañana jugamos con el18
se tenía que ir

Nunca en mi vida vi 10 jugadores tan pajeros para jugar al PES.

o sea que yo todos los partidos que gane (los que se bajaron) antes daba lo mismo si los perdia?

Mañana lo jugamos si o si con Vino, yo le dije que ahora, pero tengo mucho sueño porque anoche casi no dormí estudiando y no estoy bien.

la concha de tu madre

Maureeto, RTA, alguno me va a jugar?

c

Anoche intentamos por ww y no me anduvo ni con Daleman ni con Dasso.

No teniamos señal los dos en los dos casos, alguien sabe como obtener señal?

Ari y Guille ya subieron .

Vino vs Santiago . Si gana Vino sube

Dasso vs El 18
Dasso vs Santiago
Daleman vs El 18 . Los partidos que definen el o los ascensos y en que puestos quedan de suplentes

Depende de mi la concha de mi madre, tengo que jugar con otros dos que tienen chances. Rezar que pierda Santiago y yo ganar todo.

Rezar que pierda Santiago es como pedir encontrar 10 centavos en la calle