15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

yo tambien

Este torneo es el mas nefasto de todos :lol:

Bueno gente el torneo se fue a la mierda se bajaron mas de 10 jugadores y no tiene ningun sentido seguir asi y que Andy saque las fechas donde hay solo 1 o 2 partidos . Lo que mas justo me parecio es que de los 10 que quedaron hize una tabla solo con los partidos entre ustedes para ver quienes son los mejores para que suban los 4 primeros

Ahora cuando se conecte Andy que largue solo los partidos que faltan entre ustedes y de ahi sale la tabla final

Esto esta asi . El finde que cierre todo , todos tienen que tener 9 jugados

Bue, ahora no tengo chances ascender, encima ahora suben 4…

Las 4 primeras posiciones de la tabla no se modificaron . Igual seguramente terminen subiendo todos ya sabes como es esto , asi como arrancaron 20 aca y quedaron 10 , en la A pasa lo mismo

Supongo que vamos a tener mas privilegio para entrar que los que abandonaron en la A…

PD: Maureeto elmuer

Ahora armo un nuevo fixture con los que quedaron y lleno todo ahi para ver bien cuantos puntos tiene c/u y contra quien le falta. En un principio faltarian jugar.

ArivLucas_tr
DassovEl 18
Lucas_trvMaureeto
El 18vVino
MaureetovAri
DassovSantiago
GuillevEl 18
Santiago v Vino
Daleman vs El 18

Jajajajaja no puede haber una tabla de 10 jugadores, que poco serio.

Y yo? :lol:

Con Dasso seguro jugamos hoy.

A Guille y vino les deje mensaje.

Mierda, con lo que me costó ganarle a Enye:evil:

A mi me falta con Vino, Dasso y con alguien mas.

Ahi esta.

Daleman?

QUE MIERDA ES ESA TABLA JAJAJA

Vos sos un pelotudo a cuerda. Te acordas cuando el otro día te quise jugar y me dijiste “que flashas man, es viernes a la noche,tengo que salir” y te quedaste pelotudeando en facebook?. Bueno, ahora no pidas los puntos porque vos pudiste UN DÍA, pedazo de imbecil.

Ah, respecto a lo que te marqué, dale! si queres lo jugamos en febrero! el 12 podés? tipo 4.

Bueno, tengo algunas chances todavia de salir 4to por los cruces.
Confio en todos uds para q le saquen puntos a El18, Dasso y Santiago .

Ahora me da la impresión que pueblito tiene algo en contra mio, al principio eramos 6 ascensos, desp 5, ahora cuatro. NO ME LO BAJES A 3.

Jaja noo . Y es que tambien fueron bajando los jugadores . En principio eran 14 cuando dije la idea de 6 y era hacer un campeonato en primera de 26 jugadores . Iba a ser muy grande y lo pense bajar a 24 , se sigueron bajando aca y bue ahora quedo de 22 .

Los 18 de la A + 4 de aca . Y es fundamental tener suplentes , cada torneo se bajan por lo menos 5 personas

jajaaj si lo se, no hay drama.
Pero tengo la seria impresión que me voy a quedar en las puertas del ascenso OTRA VEZ y me estoy convirtiendo en el nuevo morens, q ese es el peor insulto q puede existir.

como me cagaron, ahora toy hasta las manos

dale imbecil juguemos ahora el 12 es el cumple de mi cuñado

Adebayor mi gol.