No, ahi seguimos intentando
Aunque jueguen creo que deberia quedar empate sin puntos, seria lo mas logico, tardaron mucho
Entonces que me den los 3 puntos contra Daleman que no está y me voy derechito a primera.
Jajaja que torneo nefasto fue este…
Por lo menos ascendí :mrgreen:
Bueno, Dasso se tuvo que ir, igual no pudimos jugarlo.
Daleman no aparecio, no lo cierren sin puntos porque yo estuve mas tiempo y AHORA el no está. Asi que si lo cierran, tendría que ser a mi favor.
Abrazo
Ah, ascendí? Torneo jodido fue.
COMO ME CAGARON MAMADERA
SOLO CONTRA TODOS
Que te paso ahora?
ya tenia el ascenso abrochado y a falta de una fecha cambian el formato y siamo fuori…
Si le ganabas a Santiago…
Vas a ascender, no se que te quejás
Me falta con Dasso. Me tiene de re hijo, me ganó siempre.
A vos te mato la dif de gol
Se, por eso para ganar siempre tengo que hacer muchos goles, porque me hacen muchos. A Maureeto y Enyee les gané 4 a 3, y a Lucas 4 a 2. El día que aprenda a defender voy a pelear arriba.
3-2 a Daleman
Adebayor -2- y Bale
Amonestados: Sandro, Bale, Modric, Lennon, King
Los goles de el Cassano -2-
Chivísimo partido, lo tuve que cagar a patadas porque se me venía, todo por la victoria.
VAMOS CARAJO!
ascendi?
Nosotros no tenemos la culpa si se bajaron todos , ya que Andy lo organizaba era un lio como tuvo que hacer malabares con el fixture . Aparte asi como vos le ganaste a los demas , los demas tambien ganaron . Era lo mismo esto que darle 3 puntos a todos vs los que ya no estan mas , que son todos menos uds 10 . Aunque Maureto tambien desaparecio
Manejalo al topo
Se define en tu partido con Dasso . Dasso le tiene que ganar a Santiago por 2 goles y despues empatando con vos sube el . Vos te aseguras el ascenso empatando con el . Van a tener que tratar de jugarlo de alguna forma asi se define en la cancha