Ah nooo el cagon de teeka ahora juega vs Arimantelman se ve que le gusta que se lo abrochen… cero chances…
3-1 a teeka.
Como me molesta jugar con gente así, por favor. Primero siempre una excusa para no jugar, después me re cago a patadas(cual es la gracia de pegar así mientras te rompen el orto?) y después una jugada que le pedi pausa facil 12 veces porque tenía lag el la siguió y pateó al arco. Acto seguido me dedique a pasearlo sin que pueda tocar la pelota. BURRO, CAGÓN, Y TRAMPOSO.
Klose y Hernanes x2. Amonestado Radu.
Su gol Osvaldo. Amonestados Burdisso, Lamela, Osvaldo, Juan, Pjanic, Totti y Pizarro
1- 3 vs Mantelman
Amonestados Lamela, Totti, Burdiso, Pizarro, Osvaldo, pjanic y Juan.
Mi gol Osvaldo.
Pensé q Ari era bueno, termino haciendome pases x 10min entre los defensores.
Dice Ari que se le corto la luz, me mando un msj para que avisara.
jajajaja alto calenton es.
lf
Tabla actualiza2
1 a 0 a maureeto.
Gol simplicio.
Amonestados Pizarro y Simplicio
Amoenstados de el Ramires, ashley cole, David luiz e ivanovic.
Que alguien le cuente como se llama mi arquero porq no debe saber.
Nunca jugue de todos mis partidos de pes con alguien tan anti futbol como teeka, me cago a patadas me hizo un gol de penal q ni lo toke al tipo y encima los ultimos diez minutos se la psaba jugando para atras con el arquero, gente asi no se merece estar en este campeonato, q tipo pelotudo y ridiculo, terrible pancho…
Si se quien es salame porque te la pasaste jugando para atras boludo y te dije que no boquees pancho, que carajo te pasa tan polenta sos? trabajo en capital cuando quieras te veo boludito…
vos me qeres pegar y yo tengo q viajar a buenos aires para ir a tu laburo? jajajaja
Deja de llorar maureeto es un partido de pes nomas!.
Teeka no es antifútbol, el tacticismo es parte del juego.
En un rato lo jugamos con Maureeto.
Teeka es antifutbol y vos cagon estoy en ww esperando que termines de jugar con temperleya ver que excusa pones…
No me carga la página, era Pes6j.com
A alguien le pasa?
Era .net
Gracias!
Mierda, este Maureeto se puso a jugar con Jairo:evil:
Alguien sabe algo de Enye?
Ah no, Maureeto arrancó otro partido con Jairo, y yo esperando al pedo acá sentado. Me voy a hacer otras cosas, si quiere que me espere, mas tarde vuelvo.
3 a 2 a Maureeto, no merecí ganarlo, estuvo parejo. 2 de Higuaín y 1 de Kaká en el descuento.
Me peloteó en el PT, se emparejó en el ST, y al final medio que lo metí en un arco en busca del triunfo, que llegó por un cabezazo débil de Kaká.
MEganaste hoy no es mi dia no lo puedo creer, le meto 4 a vino le gane un amistoso a guille, jugue 3 con jairo y gane 2, y pierdo con vos cuando te re pelotee y con el hijo de mil puta de teeka… ya fue esto no va mas…
Perdón que te pinche el globo, pero de los 3, los últimos 2 los jugó Gian porque me estaba yendo a mi casa. :mrgreen:
guille avisame