Hacha sos desastroso no mereces estar en la a, estas ensuciando a los que si saben jugar sos un muerto empatas 0 a 0 y me cagaste a patadas pensando que me iba a enojar, si ya se como sos, sos de la misma escuela de teeka anti-futbol y cagon, te falto hacerte amonestar al perro gil
No importa pero quiero decir que pierdo con los que no son buenos y gano a los que si la tienen clara…
Vamos a dejar en claro algo.
Yo soy un tactisista de alma, lo soy hace demasiados torneos, pero a diferencia del hacha q pega x violento q es, yo lo uso como recurso.
En tu caso barrigon, fuiste tan facil q NO me hizo falta pegar. Vos tuviste 4 amonestados, me lesionaste a Lamela y Totti (mis dos jugadores mas desequilibrantes) , No me pateaste al arco, el penal fue clarisimo (al punto q me lesionaste a totti en esa jugada), te gane solamente 1 a 0 porq me cansé de errar goles , tuve los 90min jugadores en tu area y vos te dedicaste solamente a jugar de contra.
Desp el solo hecho q pongas a DROGBA DE EXTREMO PEGADO A LA BANDA IZQUIERDA habla de q no entendes NADA de futbol y no le podes discutir nada nadie.
Haceme el favor sacarte el cassette diciendo q soy antifutbol que te PEGUÉ ZARPADO BAILE y si tenes algo de amor propio cerrá la boca y/o bajate del torneo.
No te busqué excusas para no jugar, EL FINDE FUE MI CUMPLEAÑOS, . Jugamos la fecha cuando ANDY ya la habia cerrado, nos habian dado empate cero a cero y sabiendo q era mas q seguro q iba a perder te la jugé igual. (Y soy cagon??)
En la jugada q pediste pausa estaba en una contra buenisima, yo no voy a cortar una contra xq a vos te dio lag, no tengo forma de comprobarlo, nunca me dijiste q tenias lag. En todo caso el q tendria q dudar de tu palabra soy yo. Ni hablar q desp empezaste a hacerme a MI q segun vos soy un burro como si te hiciera falta, pases entre los defensores (y soy tramposo??)
Aca se la pasan tirando pelotudeces simplemente porque les planteo un partido raspa q te raspa. Puteenme x eso q no hay drama, digname Rustico, RTA, Villero, Antifutbol, Sucio, Forro q me cago de risa, pero no la exageren por favor diciendo pelotudeces xq estan calientes.
Claramente lo de los pases entre los defensores te lo hice para hincharte las pelotas vengandome de que seguiste la jugada del lag, no para hacer tiempo. De hecho despues empecé a tocar mas adelante y la veías pasar.
Zarpado baile? porque no te vas a lavar el orto negro de cuarta, zarpado baile? me re peloteaste? deja de sacar chapa porque sos un muerto y te lo digo en la cara y donde quieras, cabeza no tenes alma para decir que me peloteaste mentile a los giles que te ponen me gusta a los salames que se rien de las pavadas que decis a esos payasos, a mi no me hagas ningun cuento porque no soy ningun gil y cuando quieras te lo juego otra vez el partido y no lo ganas, sos tan muerto que mentis para hacerte el jugador… sos un payaso igual que hacha villero de cuarta…
TE BANCO TEKAAAA, hay mil maneras de plantear un partido, pegar pegar y pegar es una de ellas, te felicito por saber cuando usarla y admitirlo!
Cuando juegue contra ari me voy a vengar en nombre tuyo
ABRAZO!