15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Sos un forro.

No, soy el discipulo del hacha. :smiley:

SOS EL HERMANO DE RIVERTEAMO.

jajaja t fuiste al carajo chee

No.

Cuantos quedaron jugando en la B sin fechas atrasadas ?

Presente

Salio la 8, despues saco la 9 y cerre la 5 y la 6

Pensar que se arranco con suplentes para 20 y quedaron 13 ja . Los primeros 6 van a subir y el 7º tiene chance de reprechaje . Los demas tendran que esperar a ver quien sigeue el año que viene

Y si salame como no habia nadie me fui, vos decis juego el domingo y ni apareciste, lloron, hoy te espero y mejor que aparezcas porque te gano con los ojos vendados… MUEEEERTOOOOOOOOO

A javiau no me voy a gastar mas en contactarlo nunca se conecta ni contesta, que me chupe la pija… y con dasso es complicadisimo encontrarse…

guille cuando quieras dejame un msj en el perfil o un mensaje privado

Javiau está siempre en twitter, es mas, ahora está. Es @Javiau

yo no cazo una con el twiter ni siquiera tengo

Vosss sos un botonnnn, nunca vi un policiaaaa, tan amargooo como vos…

igual ahora me tngo que ir hoy juega el verde y lo pasan por tycsports :mrgreen:

javiau no jugaba mas no le andaba

estuve el domingo de 20:00 hasta la madrugada chabon.

Maureeto me dice q vaya a WW, voy y esta jugando vs “FERJANI”. Dios, este pibe tiene altos problemitas mentales.

Alguien hace algun amistoso mientras termina de jugar el hombre de panza contundente?

Aparte es cagon el tal Maureeto

Teeka vos decis que te haces un amistoso y me jugas y saltas a botonear por aca gil te estoy esperando… hace 20 minutos, Santiago ni bola, y hacha ni opines cagon cuando termino con estos dos te juego siempre y cuando no metas excusas como la ultima vez…

Ah no, ahora esta jugando vs VINO. MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDO