15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

caradurismo extremo.

Que fiesta era celecapo por dios.

Que payaso maxi, que te pasa que estás tan alterado? yo fui el primero que te buscó
Ahora estoy, no voy a estar las 24 hs del dia en el foro

Lo hice 80 veces crack.

Es imposible no lo estas guradando, hacelo otra ves selecciona todo y guardalo y por las dudas volve a guardarlo, cerra el block de notas y abrilo y confirma que la ip sea la que va haceme caso que anda

Como dejaste morir esto Andy

Go tu thread Bostero

Que thread si no estoy en ninguno bobo

Entonces volve al pozo de donde saliste que nadie te llamo…

Le deje algo a Andy, vos dedicate a amurar los cantos

2 a 0 a Maxi
Goles de Gervinho y Van Persie
Gibbs y arteta no jugaron suspendidos y Szcesny atajo un penal.

como viene el arse…

Amura los cantos a vos Bostero encima de boca y venis a boquear tomate el palo… Sin Aliento

No vaya a ser que vuelva a pasar esto hijo bobo

Tenia este texto listo para pegar por si ponias algo que me llene el alma de ira:

"Jaaaa me habia olvidado la sensación de mierda que se sentía al perder un partido injustamente después de merecer ganar sin problemas.

Me ataja un penal en el 0-0, su arquero se tapa todo y los palos juegan para él.

Llega 2 veces con pase atrás o algún rebote y termina ganando un partido haciendo tiempo y pegando sin parar."

Pero cómo solamente pusiste los goles, te felicito por el ascenso. GG.

Jajajaja esta bien bosta anda a dormir tranqui…como tenes presentes mis mensajes… te enamoraste de mi despues que te infle?..

ARSE ARSE ARSE
HUEVO HUEVO HUEVO
A LA GILADA NI CABIDA

Maureeto tiene genes de spartano. El q se cruza en su camino, liga …

Vino menos mal le ganaste al pancho este de maxi, no hay partido que no llore, hasta los que gana, me hace acordar a teeka son iguales…jajajajja, abrazo!!!

vino gato, deja de hacer amistades

Mi unica amistad es con el buen futbol