15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Dale muerto que no ganaste un partido en la a…

baureeto cagon…

Yo? si a vos no te anda y te digo como tenes que hacer y no queres…tenes miedo de quedar mal con la gente del thread jajajajaj que nefasto sos en la a empataste 3 muerto y me decis a mi…hacha vosss sos de la bbb vos soss de la b…

Sobre la paguina del PES: es facil, si te banean sin complaints es por multiaccount, si al entrar te dice " no se puede realizar la prueba de red debido al router" , el archivo host lo tienes mal . si te dice “hubo un error en l verificacion " , refresca el foro . si al intentar entrar al servidor demazz.7 main te dice " conexion al servidor perdida” tienes el parche equivocado . y por fin , si ya en el servidor ves a todos con diagonal en la conexion , o tienes mala conexion o el puerto 5739 cerrado en el router. y para todas estas cosas ya hay respuestas en el foro , lo que pasa es que la gente en vez de molestarse en leer un poco, postea lo mismo 1000 veces, luego , porsupuesto cuestan mas d encontrar las soluciones.

Sigo en ww esperandote hacha gonca, te dije que pongas otra vez la ip en el block de notas y lo guardes y entres…porque no lo haces? tenes miedo??? dale papa…estoy esperando…

go? go que?

SOY MODERADORA de juegos y digo lo que tenga que decir para que no aparezca gente como vos a faltar el respeto.

no hace falta que me insultes a mi para que aparezca eh…

Me dijieron la concha de tu madre y la puta que te pario y me vensi a decir a mi? no sos moderadora de nada porque sino hubieses dicho algo de eso, a ver a quien le falte el respeto yo? si tenes que decir algo hablalo con gatactico o algo asi, abajo del nombre de el dice moderardor y esta al tanto de todo abajo tuyo no dice nada, Go go entonces… y con todo respeto

Hacha ya jugue 7 partidos y sigo esperandote … Hacha vo so cagonnn hacha vo so cagon sos un ijo e uta la uta adre eee te parioo… jajajajjaja dale que cagado estas…

bue

el go go sabes donde te lo podes meter,y que no diga abajo el moderadora no implica nada,porque soy moderadora de esta parte y listo.

Ya te lo dije por perfil y te lo repito. TE VIVIS DIRIGIENDO CON FALTA DE RESPETO

Lee en tu perfil MODERADORA vos desvirtuas el thread yo hablo de cosas del thread…asique por favor y respetuosamente si me tenes que decir algo, en mi perfil o por mensaje privado, copia el insulto y la falta de respeto que no se donde la escribi…gracias y go go

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

dale go go

//youtu.be/-van93HkAag

GO GO GO POWER RANGERS

Como murio el PES que lastima

todo por los movimientos corruptos de pueblito y el forro de jalfo que hace que todo esto sea aburrido

whatttttt?

2 a 0 a maureetoo a los 77 minutos. Se quedo con 9 jugadores y abandono.
Paliza, no pude ver los tiros al arco porque lo saco antes, pero creo que fueron 0 :wink:

eh se me corto internet lo seguimos pero no se como sacarme los 2 jugadores, nunca abandone ni pienso…

Alguno cambio la IP del cliente o algo de eso? Veo que a muchos no les anda cambiando el host.

Che daleman vos estudias? o hiciste un curso acelerado? papa te dije que borres y reemplazes otra ves y te anda

Partido con eenye me asesino aclaro que se me corto internet maureeto nunca abandona por mas que pierda, el primero habia terminado 0 a 2 a los 77 jugamos un tiempo de 14 se apiado y me dejo los 2 jugadores que me habian echado porq no se podian sacar, y me metio otra pepa mas FINAL 0 a 3

corrijo. Se le cayo internet a maureeto cuando iba 2 a 0 y quedaban 13 minutos. Levanto, y jugamos 13 min de otro partido en el que hice un gol mas. Por ende 3 a 0.

Lucarelli
Pandev
Lavezzi

Me harté completamente, supongo que a muchos les pasará lo mismo.

1 hora esperando a Javiu en WW para jugar un partido, 3 días esperando que conteste un msj de visita y ponga un horario para encontrarlo.

Vino es peor que Lukitas, a las 10 de la noche se va al carajo y no aparece para jugar.

Basta de estos usuarios fantasmas que están destruyendo al PES.

Basta de estos usuarios que en 20 páginas de torneo solamente tienen UN MENSAJE en todo el tema.

Basta de organizadores que ni siquiera ponen los perfiles de los participantes en los primeros mensajes.

Basta de gente que no tiene muñeca suficiente para cerrar un partido de la 1era fecha estando en la 5ta.

Que vuelva el viejo PES en el cual se jugaban hasta 5 fechas por semana y hasta copas amistosas en CELE CAPO.

Maxi presidente (despues de mi querida cristi, obvio)
De acuerdo en todo!

CELE CAPO :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: