Yo? si a vos no te anda y te digo como tenes que hacer y no queres…tenes miedo de quedar mal con la gente del thread jajajajaj que nefasto sos en la a empataste 3 muerto y me decis a mi…hacha vosss sos de la bbb vos soss de la b…
Sobre la paguina del PES: es facil, si te banean sin complaints es por multiaccount, si al entrar te dice " no se puede realizar la prueba de red debido al router" , el archivo host lo tienes mal . si te dice “hubo un error en l verificacion " , refresca el foro . si al intentar entrar al servidor demazz.7 main te dice " conexion al servidor perdida” tienes el parche equivocado . y por fin , si ya en el servidor ves a todos con diagonal en la conexion , o tienes mala conexion o el puerto 5739 cerrado en el router. y para todas estas cosas ya hay respuestas en el foro , lo que pasa es que la gente en vez de molestarse en leer un poco, postea lo mismo 1000 veces, luego , porsupuesto cuestan mas d encontrar las soluciones.
Sigo en ww esperandote hacha gonca, te dije que pongas otra vez la ip en el block de notas y lo guardes y entres…porque no lo haces? tenes miedo??? dale papa…estoy esperando…
Me dijieron la concha de tu madre y la puta que te pario y me vensi a decir a mi? no sos moderadora de nada porque sino hubieses dicho algo de eso, a ver a quien le falte el respeto yo? si tenes que decir algo hablalo con gatactico o algo asi, abajo del nombre de el dice moderardor y esta al tanto de todo abajo tuyo no dice nada, Go go entonces… y con todo respeto
Hacha ya jugue 7 partidos y sigo esperandote … Hacha vo so cagonnn hacha vo so cagon sos un ijo e uta la uta adre eee te parioo… jajajajjaja dale que cagado estas…
Lee en tu perfil MODERADORA vos desvirtuas el thread yo hablo de cosas del thread…asique por favor y respetuosamente si me tenes que decir algo, en mi perfil o por mensaje privado, copia el insulto y la falta de respeto que no se donde la escribi…gracias y go go
2 a 0 a maureetoo a los 77 minutos. Se quedo con 9 jugadores y abandono.
Paliza, no pude ver los tiros al arco porque lo saco antes, pero creo que fueron 0
Che daleman vos estudias? o hiciste un curso acelerado? papa te dije que borres y reemplazes otra ves y te anda
Partido con eenye me asesino aclaro que se me corto internet maureeto nunca abandona por mas que pierda, el primero habia terminado 0 a 2 a los 77 jugamos un tiempo de 14 se apiado y me dejo los 2 jugadores que me habian echado porq no se podian sacar, y me metio otra pepa mas FINAL 0 a 3
corrijo. Se le cayo internet a maureeto cuando iba 2 a 0 y quedaban 13 minutos. Levanto, y jugamos 13 min de otro partido en el que hice un gol mas. Por ende 3 a 0.