:lol::lol::lol::lol:
Go tu thread

Maureeto:
Daleman primero? ahhh nooo a ver que volcan entra en erupcion? no me digas que el tsunami se viene para las costas de Bs As… Que mentira es este torneo…
Daleman:
Basta Maureto, sos insoportable nomegusteando todo
Sos igual bancatela…no te hagas el polenta ahora porque vas primero muerto… Siempre fuiste calladito ahora te haces el pija..
se puede estar en desacuerdo, se puede opinar, pero acomoda la forma
Go tu thread Giga? que copa ganaste? que torneo jugaste? bye por donde viniste…
:roll:

EL18:
Maureeto media pila. A mi me caías bien, pero siempre estas vos discutiendo o insultando a otro. Tranquilizate un poco, porque si seguis asi te van a echar al carajo
Vos directamente despues que me robaste el partido no me caes y esta Giga Juega en primera? quien es para venir al thread de la b a opinar de mi? andate por donde viniste con todo respeto ya una vez te metiste en mis cosas esta vez no, ni te registro, hacete humo que nadie te pidio opinion… segui en el torneo de truco, por favor y respeto, asi esta bien que te pida las cosas
No se si sabés o no, si sos boludo o no… pero
y? uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tiemblo de miedoooooooo aiiii…DEJAME DE JODER
:lol::lol::lol:
Por mi ya tendrías ban de por vida.
No hice nada malo, si hacen abuso de su autoridad por ser moderadores que se manejen como deben que se yo… Por mi… yo a ella no la insulte aique… porque el bann?

No hice nada malo, si hacen abuso de su autoridad por ser moderadores que se manejen como deben que se yo… Por mi… [b]yo a ella no la insulte aique… porque el bann?[/b
A ella no, pero a casi todos los qe participamos de los Torneos de PES, si.
Ensima facho te juega un partido.
Y no es una vez la qe bardeaste, fueron varias bardeadas
A alguno de mis rivales le anda para jugarlo?

Maureeto:
No hice nada malo, si hacen abuso de su autoridad por ser moderadores que se manejen como deben que se yo… Por mi… [b]yo a ella no la insulte aique… porque el bann?[/b
A ella no, pero a casi todos los qe participamos de los Torneos de PES, si.
Ensima facho te juega un partido.
Y no es una vez la qe bardeaste, fueron varias bardeada
Vos estas aburrido y me estas buscando la lengua no? Porque decis lo de facho que no viene a tema ni ahi?..Yo discuti con un par del foro y ahi quedo, yo no soy amigo de nadie de aca salvo de facho, hay algunos que me caen bien y otros no, cone sos que no a veces confronto pero no discuto, hay muchos que bien no me caen vos sos uno, pero las cosas las hablamos y quedo todo ahi… asique shox creo que no es necesario que hagas algunos comentarios…La gente que me cae bien esta a la vista y las que no tambien…
Chicos, aflojenle y hablen de juegos. Sino empezamos a repartir infracciones por desvirtuar e insultar.

Maureeto:
EL18:
Maureeto media pila. A mi me caías bien, pero siempre estas vos discutiendo o insultando a otro. Tranquilizate un poco, porque si seguis asi te van a echar al carajo
Vos directamente despues que me robaste el partido no me caes y esta Giga Juega en primera? quien es para venir al thread de la b a opinar de mi? andate por donde viniste con todo respeto ya una vez te metiste en mis cosas esta vez no, ni te registro, hacete humo que nadie te pidio opinion… segui en el torneo de truco, por favor y respeto, asi esta bien que te pida las cosas
No se si sabés o no, si sos boludo o no… pero
http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/15073/15073285062a7b9fdcbc830fb5437c042a5d6a6f.jp
Jjaja como roba el Pueblito por dios.
la 6 andy, dale
Che nadie me juega las fechas que onda… no aparece nadie, leo estaba conectado y no contesto, eenye no aparece, Santiago le deje mensaje y tampoco contesta, despues el goma que le ponen empate sin puntos soy, asique fijense por favor…
Leo me dijo que no lo pudo hacer andar todavia. Cuando le ande lo jugamos.

Leo me dijo que no lo pudo hacer andar todavia. Cuando le ande lo jugamos
Juga vos por el que te gano…siempre y cuando no haya lag…
Maureeto es crack (boqueando, porque en el pes es nefasto).

Maureeto es crack (boqueando, porque en el pes es nefasto)
Go ww lo unico que haces cuando jugas un partido es cagara a patadas a todos go ww papa estoy esperando te yo con mi equipo vos con el tuyo, vemos quien es nefasto…

h_al9000:
Maureeto es crack (boqueando, porque en el pes es nefasto)
Go ww lo unico que haces cuando jugas un partido es cagara a patadas a todos go ww papa estoy esperando te yo con mi equipo vos con el tuyo, vemos quien es nefasto…
Que nefasto…, ahi voy a garcharte…