Que casualidad eh…entonces digo yo eenye siempre lo mismo apareces 5 minutos despues que yo, ahi te gusto? ponete las pilas y quedate hoya la noche muñeco y ganame porq el partido con vos es mas dificil que arreglar con palu…
Daleman primero? ahhh nooo a ver que volcan entra en erupcion? no me digas que el tsunami se viene para las costas de Bs As… Que mentira es este torneo…
Sos igual bancatela…no te hagas el polenta ahora porque vas primero muerto… Siempre fuiste calladito ahora te haces el pija…
Yo no puedo estar en desacuerdo? es un foro y cada uno opina lo que quiere…asique o amura o bancate la critica como hago yo, que me nomegustean casi todos y no me enojo…todo bien capo me caes bien hasta ahora
Maureeto media pila. A mi me caías bien, pero siempre estas vos discutiendo o insultando a otro. Tranquilizate un poco, porque si seguis asi te van a echar al carajo.
Vos directamente despues que me robaste el partido no me caes y esta Giga Juega en primera? quien es para venir al thread de la b a opinar de mi? andate por donde viniste con todo respeto ya una vez te metiste en mis cosas esta vez no, ni te registro, hacete humo que nadie te pidio opinion… segui en el torneo de truco, por favor y respeto, asi esta bien que te pida las cosas?