15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

por fin gane 2 a 1 a el 18. lisandro lopez y kallstrom

Hay mas chances de que yo salga campeón de que Andy saque la tabla.

Segui los pasos como dijo guille y te va a funcionar santy, yo tambien soy jairodependiente jajajaja pero esto lo hice solito, si seguis todo como dice ahi sale bien :wink:

Me paso lo mismo cuando borras la ip del block de notas y despues pone la nueva asegurate de que se haya guardado bien, como? cerra y volvi abrir el block de notas a ver si ya se cambio la ip si es asi no vas atener dramas santy :wink:

Jajajaja que no se agrande tanto que la primera fecha perdio 3 a 2 conmigo :smiley:

Fue nefasto ese partido.

No hubo lag ni nada fue de arco a arco y lo gano l que tuvo mas huevos, jajajajajaj :smiley:

Cómo en el torneo pasado que me ganabas 2-0 con el Real y te lo empaté con el Porto cccc

maureto? ari?

Puede ser que cada vez que quiero entrar al juego tengo que hacer lo de borrar la ip y poner la otra porque me volvio a tirar el error? alguien sabe?

Ya se solucionó el problema del server?

Tenes que hacer esto que puso Guille antes.

(Antes de hacer cualquiera de las 2 opciones hagan backup del archivo hosts, sólo por las dudas)

Opción 1:

• Van a C:/[WINDOWS_FOLDER]/system32/drivers/etc/
  • Buscan el archivo llamado hosts y lo abren con el bloc de notas.
  • Buscan la línea que dice 210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net y la borran. Luego la reemplazan por la siguiente 72.51.47.59 we9stun.winning-eleven.net
  • Guardan los cambios y listo, ya pueden entrar al server.

Opción 2:
O si prefieren bajan esto: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
y lo reemplazan por el existente en C:/[WINDOWS_FOLDER]/system32/drivers/etc/.

Es normal que en la carpeta etc tenga: host_backup, Imhost, Networks, Protocol, Services y Hosts?

La concha de la lora puta, no me deja entrar, entré 100 veces a fijarme si se había guardado esa línea nuevo que hay que introducir y está BIEN, está guardada, pero no me deja!!
Jairo volvé.

Lo unico que hay que hacer es pasar el “host” al bloc de notas y despues reemplazar.

Yo pude jugar pero cada vez que abro el juego tengo que hacer el procedimiento…

maureetoo siemre lo mismo te vas 10 antes que yo llegue…

Salio la 5 y tabla.

Me olvide de los 3pts de Dasso vs Saanty en esa tabla.

//youtu.be/YSRaif2sbaA

yo ya lo arregle, pero leo por ahora no le funca, asi que banca ese partido bandy.

no tengo la carpeta esa, asiqe… creo qe arafue :lol:

0-0 sin puntos

esta este partido hace 1 mes maso menos

avisa cuando quieras dasso