por fin gane 2 a 1 a el 18. lisandro lopez y kallstrom
Hay mas chances de que yo salga campeón de que Andy saque la tabla.
Segui los pasos como dijo guille y te va a funcionar santy, yo tambien soy jairodependiente jajajaja pero esto lo hice solito, si seguis todo como dice ahi sale bien
Me paso lo mismo cuando borras la ip del block de notas y despues pone la nueva asegurate de que se haya guardado bien, como? cerra y volvi abrir el block de notas a ver si ya se cambio la ip si es asi no vas atener dramas santy
Jajajaja que no se agrande tanto que la primera fecha perdio 3 a 2 conmigo
Fue nefasto ese partido.
No hubo lag ni nada fue de arco a arco y lo gano l que tuvo mas huevos, jajajajajaj
Cómo en el torneo pasado que me ganabas 2-0 con el Real y te lo empaté con el Porto cccc
maureto? ari?
Puede ser que cada vez que quiero entrar al juego tengo que hacer lo de borrar la ip y poner la otra porque me volvio a tirar el error? alguien sabe?
Ya se solucionó el problema del server?

Ya se solucionó el problema del server
Tenes que hacer esto que puso Guille antes.
(Antes de hacer cualquiera de las 2 opciones hagan backup del archivo hosts, sólo por las dudas)
Opción 1:
- Van a C:/[WINDOWS_FOLDER]/system32/drivers/etc/
- Buscan el archivo llamado hosts y lo abren con el bloc de notas.
- Buscan la línea que dice 210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net y la borran. Luego la reemplazan por la siguiente 72.51.47.59 we9stun.winning-eleven.net
- Guardan los cambios y listo, ya pueden entrar al server.
Opción 2:
O si prefieren bajan esto: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
y lo reemplazan por el existente en C:/[WINDOWS_FOLDER]/system32/drivers/etc/.
Es normal que en la carpeta etc tenga: host_backup, Imhost, Networks, Protocol, Services y Hosts?
La concha de la lora puta, no me deja entrar, entré 100 veces a fijarme si se había guardado esa línea nuevo que hay que introducir y está BIEN, está guardada, pero no me deja!!
Jairo volvé.

Es normal que en la carpeta etc tenga: host_backup, Imhost, Networks, Protocol, Services y Hosts?
La concha de la lora puta, no me deja entrar, entré 100 veces a fijarme si se había guardado esa línea nuevo que hay que introducir y está BIEN, está guardada, pero no me deja!!
Jairo volvé
Lo unico que hay que hacer es pasar el “host” al bloc de notas y despues reemplazar.
Yo pude jugar pero cada vez que abro el juego tengo que hacer el procedimiento…
maureetoo siemre lo mismo te vas 10 antes que yo llegue…
Salio la 5 y tabla.
Me olvide de los 3pts de Dasso vs Saanty en esa tabla.
yo ya lo arregle, pero leo por ahora no le funca, asi que banca ese partido bandy.
no tengo la carpeta esa, asiqe… creo qe arafue :lol:

yo ya lo arregle, pero leo por ahora no le funca, asi que banca ese partido bandy
0-0 sin puntos
esta este partido hace 1 mes maso menos
avisa cuando quieras dasso