15º Torneo de Pes - Categoria B - Fecha 12

Nunca hable de los findes igual pero buen… “EL QUE APARECE DE MAÑANA O DE TARDE SOS VOS GENIO”, no recuerdo haberme conectado a la mañana jamas, y a la tarde cada tanto, y si te fijas bien estoy TODAS LAS NOCHES, asi que trata de estar vos alguna nochecita :wink:
PD: No se de donde sacas que no estudio, trabajo, ni hago nada en todo el dia, te pasas eh jajaj

Declaro oficialmente que Kuyt no va a jugar nunca más en mi equipo
no te podés errar esos goles
ni siquiera llenando la barrita, con la barrita apenas empezada
mierda humana asquerosa hijo de mil puta

2 a 1 a Dasso
goles: Park Chu Young y Arteta
Amarillas: walcott y song
Rojas: Djourou y Arteta

Le gane un partido INCREIBLE a Dasso.
Lo tuvimos que poner como 6 veces, el no tuvo tanto lag yo el st no veia NADA, me expulsaron a 2 porque me andaba para el orto, no se como lo gané ni como hice para aguantarlo, nunca jugue con tanto lag.
puro huevo arse, con teclado y garra esto levanta

te esperé como 5 horas para que después te hagas el gato jugando Daleman
increíble…

4-3 a Dasso

Mis goles: Ibrahimovich x3, Seedorf

Sus goles: Carrol, Reina y Suarez

Cagado de lag su primer tiempo y mi segundo tiempo.

No me hice el gato, me habia parecido raro, te pido disculpas, mi ST fue injugable y me metiste 3 goles, fue parejo.

es que decís que hay lag y te tiran
“aay bueno qué hacemos entonces?”
“yo después lo voy a tener asi que es lo mismo”

y si no avisás te critican por no avisar y se quejan en el segundo tiempo

venía caliente y te empecinaste en ponerme peor

Si me decias que no querias jugar y probar en otro momento no habia problema.

Lo decís por mi?
yo tuve mas lag que vos, no sabes lo que era, estaba injugable y te dije de jugarlo igual para no romperte las bolas

Yo tuve alto lag con él y él alto lag conmigo, por mi parte solo en el segundo tiempo, él por lo que se en el primer tiempo.

1T: 4-1
2T: 4-3

No puedo entrar a la sala. Ya probé las 2 opciones. Me pudrió por hoy esta mierda.
Eso si, no hice “backup” porque no tengo idea que es eso.

En todo caso Andy postergame hasta que vuelva Jairo porque ni en pedo quiero regalar puntos de arriba.

Back up es básicamente copiar-pegar el archivo como para tenerlo de respaldo por si algo salió mal. Pero éste no es un archivo que tenga influencia en algo más que no sea el juego creo, asique no pasa nada.

Raro que no te anduvo, casi todos lo probaron y funcionó :expressionless:

Mañana pruebo de nuevo, ahora ya me hartó y perdí mucho tiempo para nada, encima tengo sueño, gracias por bancarme Guille aunque no hayamos podido jugar.
Siempre me tocan a mi estos quilombos informáticos del siglo XXI.

Ya ascendió Daleman? Bien ahí crack, uno más de zona sur a primera. Felicidades!

basta de discutir loco ya cansan, hoy jugamos 18 disculpa ando con unas cosas de la escuela re molestas

Tan dificil es subir una tabla?

se callan los dos o sino les mando a mis amigos personales, los borrachos del tablón, a que les quemen el rancho

ya fue, me tranquilizé jugando al gta un rato :lol:

Mandaselos a Andy para que saque la tabla :lol:

si daleman sale campeon pago un camion lleno de putas para jalfo

Dame las drogas laser

Van der Vart mi gol