Ves que sos insoportable Maureto? Me caias bien antes.
2-0 a teeka.
Quagliarella, Iaquinta.
Sin tarjetas de mi lado.
Cambié 40 veces el archivo y sigue igual… “Unable to locate server…”
Me encanto romperte el orto, gozarte, bailarte y humillarte, segui participando
LA 6 viejo, dale
Pueblito vos habias dicho que para mi y maureeto ibamos a estar en capilla por si alguno seguia rompiendo las bolas lo echabas, hasta ahora vengo recto… pero maureeto vive rompiendo los huevos e insultando a todos, mandalo a la cueva
Pueblito vos habias dicho que para mi y maureeto ibamos a estar en capilla por si alguno seguia rompiendo las bolas lo echabas, hasta ahora vengo recto… pero maureeto vive rompiendo los huevos e insultando a todos, mandalo a la cuev
flor de piedra (sos un boton) - YouTube
TE LO DEDICO
la cosa no es con vos viejo, asi que por favor no te metas, abrazo.
Ya no sos iguaaaal, ya no sos iguaaaal sos un vi gi lante de la federaaaaal
So buchoooon
so buchooon
A parte quiero saber que te dije a vos? no se en que parte te moleste y te jodi, solo hablaba con Daleman, que flashas man? hay que picantear un poco y joder, yo cero dramas con todos…solamente jodo no se porque me denuncias asi? Vigila a la Gorda Corneta y NNV…
A Lucas_tr, EL18, Daleman, Maxi no le/s gusta siempre los mismo tarados, falta el BOSTERO del FORO que no se porque esta aca siendo de BOCA=FACHA
Teeka, Leo, hoy/mañana a la noche estoy para jugar.
no puedo ahcer funcar el juego, me voy a tener q bajar
Nadie puede contactar a Jairo para ayudar a los que no pueden? jaja
Pd: go fecha
No es contradictorio tu mensaje ? Para que va a sacar fecha si a la mitad no le anda
intente las dos opciones que puso guille y nada
Opción 1:
- Van a C:/[WINDOWS_FOLDER]/system32/drivers/etc/
- Buscan el archivo llamado hosts y lo abren con el bloc de notas.
- Buscan la línea que dice 210.249.144.166 we9stun.winning-eleven.net y la borran. Luego la reemplazan por la siguiente 72.51.47.59 we9stun.winning-eleven.net
- Guardan los cambios y listo, ya pueden entrar al server.
Yo hice esto que puso nico y me arrancó de una…
Cuando vuelve Jairo? Alguien sabe?
2-0 a Daleman.
Del Piero, Elia.
Sin tarjetas.
Lindo partido.
Fijense que quede cambiado, a mi me tiene los huevos llenos esto, a cada rato se me cambia.