Por dios alguien cree que puede ganar Passarella??? dejenme de joder
Como que no??? Te lo soluciono en 40 segundos:
Olmos Olmos compadre, la concha de tu madre!
Prometiste un proyecto, prometiste un equipo
Y lo único que hiciste fue aumentar el pasivo!
Fue aumentar el pasivo!
Cuando cantaban canciones de aliento cantaban todos re fuerte era de no creer, es triste la verdad es que los termos se toman estas marchas como un dia más de cancha es asi
Ese pelotudo era para matarlo increible como se agarraba de la bandera, que ganas tenia de que se caiga y se haga mierda
En un momento intentamos sacar el “yo quiero a River quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar” y no nos seguia nadiee, y nos terminaron callando con una cancion de mierda q ni me acuerdo ya
estan equivocados algunos, las canciones que mas se pusieron LEJOS
fue passarela la concha de tu madre y la otra de que no hiciste nada

fue passarela la concha de tu madre y la otra de que no hiciste nad
Si… en los primeros 6 minutos.

FrancoMillo:
Lo único positivo que veo en Olmos por ahora es que ninguna canción de protesta pega con ese apellido. Voy a averiguar más
Fue aumentar el pasivo
El negro Olmos es representante de jugadores, jaja. Hay que ser caradura.

Ami me parece que el psimismo se le subio a la cabeza a algunos, yo no soy de esos boluditos optimistas que piensan que todo esta bien, pero tampoco e voy al otro extremo, algunos son pesimistas 100%, nunca sacan algo bueno de nada. Ayer fui a la marcha y puedo sacar varias conclusiones.
- Los que fueron a la marcha saben que por lo menos fueron 2. 500 personas. No0se al parecer para algunos ayer iba a ser una caravana de 100 mil personas y esa misma noche iba a renunciar Passarella
- Muchos de los que se quejan viven en capital federal o en al rededores e iban haciendo zaping en la telepara ver como iba todo
- Los que dicen “trataron de romper el club”, mamita solo eran 10 boludos que trataban de subir la reja para tratar pasar ¿a eo le llaman romper el club?, entonces el dia del decenso fue el apocalipsis
- Se cantaron bastantes temas en contra Pssarella, en algunos vi a todos saltando. Osea que en ese sentido estuvo bien, despues obvio cantaron temas inutiles que nada tenian que ver
- No entiendo que tiene que ver el alcohol en todo esto. Vi a un chabon que vivia con el fernet en la mano y constantemente sacaba temas en contra Passarella. Ademas en todos estos tipos de eventos (ya sea banderazos festejando el cumple del club, en apoyo o en repudio de los dirigentes) hay bebidas alcoholicas. Sino fijensen 15 dias atras la marcha de los camioneros (dirigidos por Moyano) en contra de CFK, habia bebidas alcoholicas de todo los gustos
- Repudio total a los boludos que pintaron el club, daban ganas de matarlos posta
2500 personas?? para mi con suerte habia 600 o 700 personas

marionetapilla:
fue passarela la concha de tu madre y la otra de que no hiciste nad
Si… en los primeros 6 minutos
fue sobre el ultimo cuarto de la marcha

En serio alguien cree que puede ganar en 2013? Nadie lo quiere! Que se presente y vaya a tener votos te lo acepto.. pero de ahí a que gane con lo que hizo es para que hagamos un suicidio masivo
No sería candidato a ganar en condiciones normales, pero como pasó con Donofrio, son tipos que tienen un aparato atrás que le garantiza un buen caudal de votos.
Para sacarlo o achicar más los márgenes de error tenemos que ir muchísimos nuevamente a votar como pasó en la elección pasada, cosa que no haya manera de que por alguna de esas casualidades termine ganando de vuelta.
De todas maneras, estamos dando por hecho que el tipo se va a presentar. Yo primero esperaría ver como le va a River futbolísticamente esta temporada…

Churemillonario:
Ami me parece que el psimismo se le subio a la cabeza a algunos, yo no soy de esos boluditos optimistas que piensan que todo esta bien, pero tampoco e voy al otro extremo, algunos son pesimistas 100%, nunca sacan algo bueno de nada. Ayer fui a la marcha y puedo sacar varias conclusiones.
- Los que fueron a la marcha saben que por lo menos fueron 2. 500 personas. No0se al parecer para algunos ayer iba a ser una caravana de 100 mil personas y esa misma noche iba a renunciar Passarella
- Muchos de los que se quejan viven en capital federal o en al rededores e iban haciendo zaping en la telepara ver como iba todo
- Los que dicen “trataron de romper el club”, mamita solo eran 10 boludos que trataban de subir la reja para tratar pasar ¿a eo le llaman romper el club?, entonces el dia del decenso fue el apocalipsis
- Se cantaron bastantes temas en contra Pssarella, en algunos vi a todos saltando. Osea que en ese sentido estuvo bien, despues obvio cantaron temas inutiles que nada tenian que ver
- No entiendo que tiene que ver el alcohol en todo esto. Vi a un chabon que vivia con el fernet en la mano y constantemente sacaba temas en contra Passarella. Ademas en todos estos tipos de eventos (ya sea banderazos festejando el cumple del club, en apoyo o en repudio de los dirigentes) hay bebidas alcoholicas. Sino fijensen 15 dias atras la marcha de los camioneros (dirigidos por Moyano) en contra de CFK, habia bebidas alcoholicas de todo los gustos
- Repudio total a los boludos que pintaron el club, daban ganas de matarlos posta
2500 personas?? para mi con suerte habia 600 o 700 persona
8|8|8|8|
con 2500 personas era un exito el banderazo

fabian87river:
Churemillonario:
8|8|8|8
Ni en pedo habia 2500 hinchas.

Churemillonario:
fabian87river:
8|8|8|8
Ni en pedo habia 2500 hinchas
Para mi si, te lo dice alguien que fue sino ni en pedo te invento esa cfra

Kissero_Riverplatens:
Churemillonario:
8|8|8|8
Para mi si, te lo dice alguien que fue sino ni en pedo te invento esa cfr
Yo tambien fui, y te digo que no habia 2500 personas.
Como mucho había mil

Churemillonario:
Kissero_Riverplatens:
Para mi si, te lo dice alguien que fue sino ni en pedo te invento esa cfr
Yo tambien fui, y te digo que no habia 2500 personas
Lord Palmerston
Pitt el sabio!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Perdon, se me vino de toque a la cabeza.
Para mi el banderazo fue un exito, se sabe que por mas que hubieran ido 50 mil personas, Passarella no se iba.
El tema aca es que se instalo en los medios, y todavia se sigue hablando del tema. Eso vale y mucho.
Hoy escuche en el partido de Ortega en San Juan a la gente puteando a passarella cuando estaba por empezar el partido. Eso tambien vale.

Como mucho había mi
Ni en pedo, 1900, 2000 personas.

Para mi el banderazo fue un exito, se sabe que por mas que hubieran ido 50 mil personas, Passarella no se iba.
El tema aca es que se instalo en los medios, y todavia se sigue hablando del tema. Eso vale y mucho.
[b]Hoy escuche en el partido de Ortega en San Juan a la gente puteando a passarella cuando estaba por empezar el partido. Eso tambien vale.[/b
Coincido, si no era por el banderazo, hoy no se cantaba contra Passarella. Ni a palos salió fortalecido Passarella, puedo aceptar que salió debilitado Casselli, pero no tengo ninguna duda que Passarella prefería no haber tenido ese banderazo en contra.

FrancoMillo:
Lo único positivo que veo en Olmos por ahora es que ninguna canción de protesta pega con ese apellido. Voy a averiguar más
Fue aumentar el pasivo
El acento tendria que ir en la i. “Y lo uníco que hiciste” para que entre en el ritmo. :mrgreen:
Felicito a todos los que fueron. Sirvió. Ojala dentro de poco la cancha estalle en contra de esta gente como no estallo ni en el descenso. Y ojala en diciembre 2013 haya opciones validas y venga por fin alguien coherente.