Estaba al lado nuestro, yo lo veía como salía de un micrófono y buscaba el siguiente para decir exactamente lo mismo … necesitamos un vocero en la agrupación
Esta todo bien en fumarte un faso o tomarte alguna que otra birra. Pero el ver heladeritas (y no de vendedores) con escabio es como para pensarlo no? Para eso hace la previa en tu casa y listo. Queda mal ver eso en una ‘protesta’.
Ami me parece que el psimismo se le subio a la cabeza a algunos, yo no soy de esos boluditos optimistas que piensan que todo esta bien, pero tampoco e voy al otro extremo, algunos son pesimistas 100%, nunca sacan algo bueno de nada. Ayer fui a la marcha y puedo sacar varias conclusiones.
Los que fueron a la marcha saben que por lo menos fueron 2. 500 personas. No0se al parecer para algunos ayer iba a ser una caravana de 100 mil personas y esa misma noche iba a renunciar Passarella
Muchos de los que se quejan viven en capital federal o en al rededores e iban haciendo zaping en la telepara ver como iba todo
Los que dicen “trataron de romper el club”, mamita solo eran 10 boludos que trataban de subir la reja para tratar pasar ¿a eo le llaman romper el club?, entonces el dia del decenso fue el apocalipsis
Se cantaron bastantes temas en contra Pssarella, en algunos vi a todos saltando. Osea que en ese sentido estuvo bien, despues obvio cantaron temas inutiles que nada tenian que ver
No entiendo que tiene que ver el alcohol en todo esto. Vi a un chabon que vivia con el fernet en la mano y constantemente sacaba temas en contra Passarella. Ademas en todos estos tipos de eventos (ya sea banderazos festejando el cumple del club, en apoyo o en repudio de los dirigentes) hay bebidas alcoholicas. Sino fijensen 15 dias atras la marcha de los camioneros (dirigidos por Moyano) en contra de CFK, habia bebidas alcoholicas de todo los gustos
Repudio total a los boludos que pintaron el club, daban ganas de matarlos posta.
la tuya era la que decia: aguilar israel = passarela turnes ?
yo estaba pegado a la reja abajo de la bandera cuando vino uno re gede a subirse y el hijo de puta se caia jajajaja se cayo como 4 veces y siempre ‘‘lo atajo’’ la bandera
en una parecia q se caia y se enganchaba todas las piernas pero llego a pisar la bandera y la hizo mierda jajajjajajja fue muy gracioso
despues habia uno q se subio y estuvo como 5 minutos para treparse, estaba tan cansado q no podia hacer mas fuerza y se quedo colgando de la reja pobrecito jajajajajja
jajaja el ejemplo que pusiste es ridiculo. Cual es la diferencia de que te traigas 10 latas de birra en una heladera, a que las compres ahi a los hijos de putaque la vendian a 15 pesos??? ninguna… solo que te ahorras mucha plata. Ya fue cada uno hace lo que le parezca mejor y lo que tenga ganas.
Lo unico que no coincido es que el socio se equivoco con Passarella.
Que se yo, no es que yo vote este proyecto, EL TIPO MINTIO EN TODO!
Y si bien yo no creia que era un santo, tampoco lo creia de los otros 2.
Creo que a nadie le jode que vos o cualquiera se fumen un porro o se tomen una birra.
Yo apunto a que no daba estar Re loco o escabio, porque eso significa que no entendiste la consigna, que era ir a Protestar!
En serio alguien cree que puede ganar en 2013? Nadie lo quiere! Que se presente y vaya a tener votos te lo acepto… pero de ahí a que gane con lo que hizo es para que hagamos un suicidio masivo.