13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Hay un evento en facebook convocando a un banderazo el 13/07 para pedir la renuncia de Passarella… entiendo que es la historia de siempre en facebook que ahora pueden aparecer miles y miles que van y despues no va nadie, pero creo que no es mala idea, que es necesario mostrar que estamos disconformes y que a pesar de ascender nosotros no olvidamos ni perdonamos.
Si finalmente se va a hacer, no lo se pero me parece interesante que lo sepan y en una de esas se arma algo serio…
dejo la pagina
13/07 BANDERAZO PARA LA RENUNCIA DE PASSARELLA | Facebook
abrazo

28/06
NUEVA MARCHA SABADO 17 HS EN REPUDIO A PASSARELLA Y LA NO RENOVACION. VAYAMOS TODOS

Hay un evento en facebook convocando a un banderazo el 13/07 para pedir la renuncia de Passarella… entiendo que es la historia de siempre en facebook que ahora pueden aparecer miles y miles que van y despues no va nadie, pero creo que no es mala idea, que es necesario mostrar que estamos disconformes y que a pesar de ascender nosotros no olvidamos ni perdonamos.
Si finalmente se va a hacer, no lo se pero me parece interesante que lo sepan y en una de esas se arma algo serio…
dejo la pagina
13/07 BANDERAZO PARA LA RENUNCIA DE PASSARELLA | Facebook
abrazo

28/06
NUEVA MARCHA SABADO 17 HS EN REPUDIO A PASSARELLA Y LA NO RENOVACION. VAYAMOS TODOS

El unico banderazo serio que hubo fueron 2 dias antes del descenso. Ahora que ascendimos pensas que va a ir alguien?

me encantaria… pero si la gente no exigió luego de 8 años de aguilarismo, no exigió luego de que este inepto nos mande a la B… la verdad que no me hago ilusiones

que se vaya ese hijo de puta por favor!!

A pesar de odiarlo con toda mi alma quiero que termine su mandato. El momento fue hace un año, no ahora. Hay que construir, no destruir, no me parece la manera, si haría un banderazo/hall para reclamar cosas.

No llega a “banderin” lamentablemente …

Creo que a pesar del ascenso, la gente va a ir igual (obvio excluyendo a los termos). Pero siempre hay 2000 “asistiré” y ahi terminamos siendo 20. Pero bueno, la idea es que se difunda bien y es mas, cambiaron la fecha para que haya mas convocatoria. Espero que vayamos muchos

Cortemosla con decir termo, ya por cualquier cosa dicen Termo, cansado ya. Ya sabemos que hay muchisimos hinchas que piensan distinto a la mayoria de este foro,se equivocan pero bueno…cambiaran con los buenos resultados y parece que a algunos les gusta perder asi despues salen a chapear por face a escribir te amo mas que nunca, capaz cuando River gane siempre no le van a dar bola, que se yo. Nose que me pinto sacar este tema, jaja la vi a Agus diciendo eso y nose…

No sé , pero lleven un termo con café que va a hacer ofri

Todos pedian un banderazo/hall/lo que sea y ahora todos se excusan diciendo no va nadie. Primero tiene que ir uno y despues ver si van los otros viejos, excusandose no hacen nada.

Voy a ir

Ojalá…

Pidan por Cavenaghi ya que están.

Este es el único banderazo que vale:

Me mata que alguien le diga termo a otros hinchas teniendo un 14 en el usuario, ya de entrada ese termino me llena las bolas.

Eramos 200 cuando descendimos cagandonos de frio. Ahora quien va a ir? Si cuando puteamos a passarella unos pocos contra Almirante, se escuchaba un “shhhhhh” de los mogolicos que tenemos como hinchas.

[b]100.000 firmas para la investigación de bienes de los presidentes de River[/b]
A 123 personas les gusta esta página · 11 personas están hablando sobre esto

??

Me prendo

Yo iría pero no me queda bien la hora, tan tarde lo van a hacer? a las 10 es :S aparte, hay mucha gente que trabaja a esa hora.