13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

20:00 - 0:00 en UTC-03

22:00 ???

Igualmente por mas que se junten 100.000 personas en un banderazo, no va a renunciar.
Pero por lo menos estaria lindo para que sienta la presion, y por lo menos haga un esfuerzo por no hacer todo TAN mal. Saber que tiene una horda furiosa atras que lo va a matar si sigue haciendo todo mal.
Igual es utopico, si despues del descenso eramos menos de 1000, y a la semana en la 2da eran menos de 100…la unica manera es hacer una trampa, decir que es un banderazo “en apoyo al pelado, cave y chori”, y ahi si podes juntar 1000-2000 personas, y cuando las tenes, te pones a cantar contra Passarella! :mrgreen:

Yo creo que con 100.000 capaz renuncia pero como dije, para mi, eso tendría que haber sido hace 1 año, me parece sospechoso este banderazo, que se yo… Prefiero pensar en 2013.

Y hubo otra que eramos 10 nomas…

Recien ascendidos un banderazo en contra y que sea un exito ??? :roll:

Hay que prepararse para votar bien en las proximas elecciones. Eso es lo unico concreto para mi.

VOY A IR

Hagan uno para pedir la continuidad de Cavenaghi. Un poco de ruido y al marmota de Almeyda se le cae la tanga.

Por favor, hay que hacer quilombo ya.

Personalmente, me harté de las marchas/banderazos me tienen los ovarios inflados, corta.

Y asistí a todos los del año pasado.

Ni le movieron un pelo al hijo de re mil putas de Passarella.


Totalmente!!!

Pero para llegar a eso hace falta INFORMARSE.

seguimos con esta boludes de que hay sumar y construir… hay que rajarlos a la mierda cuando se pueda… y sino, hay que ir a mostrales q habemos algunos que nos damos cuenta de lo que nos hacen dia a dia…

y por mas que vayan 5 personas, yo voy a ser el sexto

Quién querés que asuma? Son todos iguales, yo quiero que el socio tenga una opción honesta y capacitada en 2013.

Alguna vez en la historia se cambió el destino de un refuerzo por una marcha ? Pregunto en serio eh.

Soy de los boludos que piensan que la marcha post descenso influyó en la llegada de Cavenaghi. :mrgreen:

y bueno… en 2013 ojala aparezca esa opción. pero hoy esta un grupo de personas que le hacen definitivamente mal a river. y si bien las alternativas no son alentadoras, tenemos la certeza que peores que estos no pueden ser

esta es una razon mas para ir y quejarse, una mas de tantas… de como nos pelotudean con las entradas, de los canjes de mierda que hay que hacer, de que le abrio la puertita a la barra para que pase a la san martin y dsp nos suspendan la popular, y muchisimas màs…

Passarella no se va a ir por mas que vayamos con el Che Guevara…

Pero… a Almeyda si lo podemos rajar si nos lo proponemos.

Pero hay que hacerlo viejo!!

Me hacen acordar al “Aguanten hasta el final del torneo que se va Almeyda, al pedo se calientan”

Para eso me uní a la Agrupación 28 de Septiembre. Y no tengo dudas de que lo vamos a lograr.

Tengo la sensación de que ni de un refuerzo ni de un carajo. Ah, sí, recuerdo la marcha contra el formato del torneo que no gustaba. Argentina da marchas para todo, hasta para manifestarse contra EL FORMATO DE UN TORNEO, jaja, increíble.