13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Estoy de acuerdo. Dejemos de hacerle daño al club.

No hay chance que no vaya me parece.

Están convocando para el sábado 17hs en LPM.

Una pena que no se unifiquen las protestas.

Por la renuncia de Passarella viernes 13/07
13/07 BANDERAZO PARA LA RENUNCIA DE PASSARELLA | Facebook

Por la renovación de Cavegol (y el chori) este Sábado.
TODOS AL MONUMENTAL PARA PEDIR LA RENOVACION DE CAVENAGHI Y EL CHORI DOMINGUEZ! | Facebook

Voy a los dos y al que no le dan ganas ponga fox sports ahora.

Pero por qué hay 3 diferentes? Eso desemboca en que no vaya nadie a ninguna.

Para mí no hay que pedir LA RENUNCIA, porque no te va nadie. Es destituyente, golpista, mala onda y todos saben que no va a renunciar.

Aprovechemos el momento y hagamos una marcha PARA QUE SE QUEDE CAVENAGHI. Ahí seguro convocás más gente y lo desestabilizás igual. Me parece que tenemos que ser más inteligentes para protestar.

Es como si un partido opositor, ponganle, Libres del Sur. Va y pide por el aborto gratuito, pide por la eliminación del impuesto a las ganancias, la plata en los comedores, los planes AT. No es que nunca hacen nada y de pronto van como unos locos a pedir la renuncia de Cristina…

Tenemos poder de convocatoria en el foro y en la 28. Usemos esas herramientas.

AHI SE NOMBRO EL BANDERAZO DE PASADO MAÑANA EN FOX JEJEJEJEEJ

:icon_ninja:

Obvio, no digo que es golpista como algo malo, para mí. Sino que no convoca a nadie. Es así.

Por favor vayan al banderazo este sabado por el amor de dios los que pueden!

Pero es el viernes o el sábado? O el 13 de julio?

Hay que ir y matarlos a todos, fuera de joda eh, ya no da para mas…

Sábado, sábado a las 17:00.

Bueno editen en la primera página que es el sábado y pongan como anuncio!

Un grupito de 10 que caiga de sorpresa y le rompa la cabeza dejándolo tirado en el piso rodeado de masa encefálica. No seria la solucion a todos los problemas?

Venimos de sacarnos un gran peso dejense de joder, hagamos las cosas para bien no para mal…por mas bulla que hagan nadie se va a ir, q salames eh! algunos tienen 30 años y siguen pensando como pelotudos, no se loco ustedes, pero yo confio en el proyecto del ameyda …dejen todo como esta, lo mas probable es que nos vaya bien ni se calienten, no sean como los taraditos que van al banderazo de cavenaghi…no tiene sentido, esa decision de almeyda me gusto

Sos el matiromer de LPM??

FrancoMillo,

Has recibido una infracción en River Plate - La Página Millonaria.

Motivo: insultos a matiromer

A esta infracción le corresponden 5 punto(s) y puede ser que resulte motivo de restricción de acceso hasta que expire (por acumulación de puntos). Algunas infracciones pueden que no expiren nunca.

Saludos,
River Plate - La Página Millonaria

Sos una mierda

Voy a ir a cuanto banderazo se organice. Juré que nunca más me iba a quedar en mi casa viendo como hacen mierda a River.
Que le den un voleo en el orto a Cavenaghi mientras le renuevan el contrato a CHICHE ARANO y al TANO VELLA es intolerable. Es el mismo modelo de mierda que aplicaba Aguilar en cada mercado de pases.

ME CHUPA LA PIJA VOS Y TU PUTO COMENTARIO, ALMEYDA Y VOS SE PUEDEN IR DESPACITO A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS HERMANAS.

Palu y la concha de tu madre.