13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Si es de él posta no lo pongas aca, capaz no quiere q lo vea todo el mundo

No tiene drama me dijo.

che loco yo estoy disconforme con los comentarios

estuve de principio a fin y se re contra canto contra passarella y la comision, no rompan las bolas viejo eh

pasarela la concha de tu hermana a ver si te das cuenta que no hiciste nada
bis madre bis que no te quiere nadie
que se vayan todos
dap y aguilar nunca mas, etc

y las cantamos absolutamente todos los del banderazo

yo fui con los pibes del 42
y lo q me llamo mucho la atencion fue q cuando nos bajamos de la av llendo para el club nos cruzamos a unos 10 tipos vestidos de river q medio q se reian de nosotros decian ‘‘uh me llego un mensaje renuncio pasarela’’ y se reian
tenian aspecto no de barras grosos pero de mulos de barras

en ese momento me cague un poco porq pense q iban a mandar a la barra pero cuando me meti en el nucleo de la gente se me erizo toda la piel y no pare de cantar un segundo

Facu,somos socios,mostré el carnet,tenía derecho a entrar. Nos cerraron la puerta en la cara.esto no se aguanta más

pd: perdón por los insultos ayer,estaba con muchabronca acumulada

Sabes que pasa tambien, una de las posibilidades es que la gente se ponga violenta (hasta cuando hay festejos pasan esas cosas) y ademas hay un horario que te tienen que echar y se puede llegar a armar quilomob si la gente no se quiere ir.

Abrazo

estoy de acuerdo con esto

no pude ir me quede con las ganas, me surgio un imprevisto.

lo importante era mostrar disconformidad, si sabiamos que no se iba a ir passarella.
lo importante empieza ahora, a pensar en 2013.

Lo conozco y le pregunté antes de subirlo. De hecho creo que iba a hacer un thread sobre su bandera. Pero bueno, ya edité el mensaje. Por las dudas.

Si, era esa remera…

Muy de acuerdo.
Vi el video con atencion, me gustaron algunas cosas, pero coincido en la falta (al menos en lo que transmitio en este espacio) de propuestas.
Yo le voy a dar tiempo, y espero escuchar mas de el.

Felicito a todos los que fueron, son un ejemplo de hinchas!!!

Les dejo una nota que salió en nuestra prensa, que habla un poco sobre las manifestaciones de los hinchas en River, voca e independiente.

“Banderazos de dignidad” (recorte el titulo porque es bastante bostero)

Ha quedado grabada en la retina de los hinchas del futbol la imitación del “Topo Gigio” hecha por Riquelme frente al palco de Macri, por aquel entonces mandamás directo de Boca, para que se escucharan sus reclamos.
El ídolo de Boca ha vuelto a expresar otro gesto de rebeldía con su anuncio de retiro del club, que es un verdadero cachetazo a la direccion técnica y política de Boca -ahora, en manos de un “mandadero” de Macri.
La renuncia de Riquelme abrirá especulaciones deportivas y financieras de todo calibre, pero se trata de una muestra más de que el fútbol argentino ha entrado en terapia intensiva. Lo que predomina es la brutal bancarrota de la dirigencia y el muy avanzado proceso de descomposición política que rodea a la inmensa mayoría de los clubes.
Banfield, por citar un ejemplo, es el paradigma de esta debacle. Acaba de descender a la B Nacional, después de haber salido campeón hace tres años. En el medio, el club fue desmantelado y los dirigentes se comieron la plata del 75% de las ventas del plantel campeón. El hoy técnico de Boca -un empresario de jugadores encubierto- “ayudó” en este desmantelamiento, llevándose a varios de los campeones con Banfield -de paso, para armar un grupo de laderos que lo sostuviera dentro del difícil plantel boquense. Banfield tiene hoy una directiva en “desbandada”, con sucesivas renuncias y con un incierto porvenir.
Pero no es la excepción. La situación de los clubes de fútbol se caracteriza por deudas millonarias, por el desborde de los barrabravas y por quiebras institucionales. Las barras -que desalientan la concurrencia a las canchas- han sido financiadas por el kirchnerismo y por la burocracia sindical para actuar como fuerza de choque. Basta recordar a los integrantes de “Hinchadas Unidas Argentinas”, quienes viajaron al último mundial con fondos del gobierno.
Este desastre está abiertamente apañado por la dirección de la AFA, ahora asociada de prepo al proyecto de los Kirchner. En los tres años que lleva “Futbol para todos”, se han gastado 4.000 millones de pesos, mientras los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires cobrarán el aguinaldo desdoblado.
En este cuadro, el banderazo por Riquelme es una expresión de protesta de los hinchas: es el único recurso al que pueden apelar en los maniatados estatutos de la organización del futbol.
Por eso, lo de Riquelme no ha sido la única rebelión. Los banderazos en River, las movilizaciones en Independiente contra los barras son banderazos de dignidad. En una sociedad donde la práctica del deporte está vedada debido a la privatización de los clubes y del espacio público, los seguidores del fútbol han perdido siquiera el derecho de poder disfrutar del juego en tanto espectadores. Teniendo en cuenta el entrelazamiento del fútbol y de los partidos capitalistas, el banderazo tiene un inocultable significado político.

Riquelme,

Me sumo al debate.

Ni bien entre y salto la musica pense que me habia equivocado de web y habia entrado a una pagina de Michael Bay :slight_smile:
Gracias por el link, ya lo voy a leer.

Que hijo de puta…:mrgreen::mrgreen:

Totalmente de acuerdo, apoyo la mocion.

muchos capaz piensan que por romper todo, pegarle a la policia o esas cosas solucionamos la situación , en vez de pensar qe si van 50 mil hinchas se va a sentir el TRIPLE la “oposición”. Pero ésto da a entender qe no todos quieren qe se vaya passarella y menos almeyda o están esperando que empiece el torneo, tratando de despejarse del sufirmiento de éste año, otros nose y algunos van a protestar. Pero bueno, tampoco hay mucho para hacer, ganó las elecciones y lo votaron muchos y siempre nos pasa algo, y ya 4 elecciones, 3 si quieren, pero votan como el orto (nunca voté). Asique ya sabemos, empecemos a saber que cosas nos hacen bien y que no para el futuro, para cuando tengamos la chance de cambiar todo. Ahora a empezar a bancar, los jugadores que qedan malos o buenos, creo qe están bastante ilusionados, hay que bancar, no creo qe seamos horribles tampoco, en primera cambia el juego, vamos a tener mas espacios que en la b, no se van a defender tanto ni jugar tanto al contragolpe, o al menos todo lo que estoy pensando es la ilusión de lo que quiero qe pase. Pero bueno, ocampos de delantero para mi ahora, es el mejor refuerzo. Espero qe almeyda lo aproveche. Y después más nada, lo de passarella, ya está osea es la resignación de un gobierno qe no te gusta. Y solo queda esperar que termine el mandato con la mayor cantidad de gloria deportiva posible ojalá la vida quiera.

a los que se quejan de los que “escabian y fuman”, que la sigan chupando, no metan a todos en la misma bolsa eh, por que nosotros escabiamos y fumamos pero pintamos una bandera de las mas grandes que habia, todo para que? para que los bobos que se subian a la reja la hagan mierda por que ni treparse sabian algunos. 8 y 20, empezaron las canciones contra boca, te corrimo por todo el playon y boludeces mas, mira si no voy a poder ir a fumarme un porro tranquilo, quejense de los que no fueron, quejense de los que fueron y cantaban solo canciones de River y ninguna contra dap, pero no se quejen de los que van a protestar y si te pinta fumar te pinta. Cada uno hace las cosas como cree mejor.
PD: LOS IMBECILES QUE PINTAN EL CLUB, TENDRIAN QUE SER FILMADOS Y ECHADOS (CHANCES QUE SEAN SOCIOS?) HIJOS DE PUTA!

Estoy TOTALMENTE en contra de romper el club, pero TOTALMENTE a favor del intento de los hinchas para entrar al club. Es algo increible que no podamos entrar a NUESTRO club.
EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!

Salió en todos los canales y con el mismo discurso este culiao! :mrgreen:

“Passarella, si realmente querés a River, si tenés un poquito de dignidad, renunciá! andate Passarella!”

fumar porro hace mal

Yo me re calenté por todo, por varios figuretis que ni sabían para qué fueron y cuando se descajetó todo al final, dejé de ver, me fui a la mierda anoche… creo que ni el navegador, ni la pc cerré… volví a la madrugada, pero la bronca de la marcha descajetada y el actuar de los medios, me seguía durando!

pffff… mas vale!

yo que vos ahí, la subo a upa, me la llevo sola ahí a la vueltita del monu y listo!

(con todo respeto, claro está…)

Ahí no me importa nada! me chupa un huevo Passarella, Almeyda, Cristina, Clarín, la oposición, la Cámpora, la hermana, el Indio Solari y la puta que lo parió! vamoooooooo! :mrgreen:

El Club es de la gente, socia o no, que unos mangos (invento capitalista) no te haga sentirte dueño o parte de un sentimiento, es medio feo.

Trozko Lección :lol: :lol: :lol:

Sí, lo ví, bastante insoportable … podrían poner a alguien que haya hablado con un poco más de contenido, no …