13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Si, obvio. El acento va en la i: “UNÍCO”, así lo pensé, le agregué la tilde para escribir correctamente la palabra, jaja.

Saludos

yo conté 2467 pero me parece que a una gorda no la conté

Yo conte 2572

y bueno contaste mal entonces

Dejen de boludear

ponele onda kissero

hacer chistes con una gorda no es mi onda.

no sé porqué tengo la sensación que quisiste comentar en el thread del bagallo y le erraste :lol::lol:

Si River Sale campeon, Passarella se consagra como “El Refundador” (de lo que el mismo FUNDIO) y gana las elecciones

Cada día mi odio hacia el hincha de river se acerca mas al odio que le tengo a los bosteros y a los culpables de este river (aguilar,israel,dap,etc)

Para mi la marcha fue un “éxito” porque se fueron Cavenaghi y Dominguez, sino no iba nadie.

Ví esta propaganda y me acordé de los 9000 que pusieron “Asistiré” al banderazo en Facebook …

ir a cantar contra passarella,y terminar cantando “prepara la 24…” un desastre fue.yo fui y muchos estaban en otra.

es mi culpa que river haya desendido XD yo di mi opinion, te sentiste tocada mami
que se quede cavenaghi era para peor, lo mismo con el chori, xq ellos le hacian la contra a dap, y lio iba a haber siempre,

Lio?? A vos te parece que hacerle la contra al presidente para que los más pibes cobren te parece hacer lio???
Ponete en el lugar de ellos, si no los tenían a ellos no hacían no cobraban ni en el 2034. Para mi es una decisión de DAP pero si es de Almeyda (cosa que, repito, no creo) es un ingrato porque ellos dos fueron los únicos que se la jugaron por él cuando lo querían echar a la mierda…