Si, obvio. El acento va en la i: “UNÍCO”, así lo pensé, le agregué la tilde para escribir correctamente la palabra, jaja.
Saludos
Si, obvio. El acento va en la i: “UNÍCO”, así lo pensé, le agregué la tilde para escribir correctamente la palabra, jaja.
Saludos
Churemillonario:
Kissero_Riverplatens:
Ni en pedo habia 2500 hinchas
Para mi si, te lo dice alguien que fue sino ni en pedo te invento esa cfr
Yo tambien fui, y te digo que no habia 2500 personas
yo conté 2467 pero me parece que a una gorda no la conté
Kissero_Riverplatens:
Churemillonario:
Para mi si, te lo dice alguien que fue sino ni en pedo te invento esa cfr
yo conté 2467 pero me parece que a una gorda no la cont
Yo conte 2572
morlock:
Kissero_Riverplatens:
yo conté 2467 pero me parece que a una gorda no la cont
Yo conte 257
y bueno contaste mal entonces
Dejen de boludear
Dejen de boludea
ponele onda kissero
Kissero_Riverplatens:
Dejen de boludea
ponele onda kisser
hacer chistes con una gorda no es mi onda.
morlock:
Kissero_Riverplatens:
Dejen de boludea
ponele onda kisser
hacer chistes con una gorda no es mi onda
no sé porqué tengo la sensación que quisiste comentar en el thread del bagallo y le erraste :lol::lol:
Si River Sale campeon, Passarella se consagra como “El Refundador” (de lo que el mismo FUNDIO) y gana las elecciones
Cada día mi odio hacia el hincha de river se acerca mas al odio que le tengo a los bosteros y a los culpables de este river (aguilar,israel,dap,etc)
Para mi la marcha fue un “éxito” porque se fueron Cavenaghi y Dominguez, sino no iba nadie.
Ví esta propaganda y me acordé de los 9000 que pusieron “Asistiré” al banderazo en Facebook …
ir a cantar contra passarella,y terminar cantando “prepara la 24…” un desastre fue.yo fui y muchos estaban en otra.
ROMER:
Venimos de sacarnos un gran peso dejense de joder, hagamos las cosas para bien no para mal…por mas bulla que hagan nadie se va a ir, q salames eh! algunos tienen 30 años y siguen pensando como pelotudos, no se loco ustedes, pero yo confio en el proyecto del ameyda …dejen todo como esta, lo mas probable es que nos vaya bien ni se calienten, no sean como los taraditos que van al banderazo de cavenaghi…no tiene sentido, esa decision de almeyda me gust
Andate a la concha de tu madre pelotudo. Quien te crees que sos? Por pelotudos como vos estamos donde estamo
es mi culpa que river haya desendido XD yo di mi opinion, te sentiste tocada mami
que se quede cavenaghi era para peor, lo mismo con el chori, xq ellos le hacian la contra a dap, y lio iba a haber siempre,
Lio?? A vos te parece que hacerle la contra al presidente para que los más pibes cobren te parece hacer lio???
Ponete en el lugar de ellos, si no los tenían a ellos no hacían no cobraban ni en el 2034. Para mi es una decisión de DAP pero si es de Almeyda (cosa que, repito, no creo) es un ingrato porque ellos dos fueron los únicos que se la jugaron por él cuando lo querían echar a la mierda…