Las heladeritas no las vi, los de mochila eran los vendedores y no creo que sean hinchas de River. Pero sí es una realidad que muchos fueron a hacer “el aguante” vaya uno a saber a qué o a quién y no a comprometerse con la causa. Es una pena sinceramente, no da esperanzas de que se pueda refundar el club.
Hoy charlé dos segundos con Castillo.
Sobre la marcha me dice: “aca esta la opisición más presente que nunca. Igual es algo, antes no venía nadie literalmente (…) Lo que tienen que hacer es cortar la Lugones :lol: o posta, ir a la esquina al menos y cortar Udaondo y F. Alcorta al mismo tiempo (…) el hincha se tiene que avivar, aca tiene que venir mas gente si quieren algo en serio”
En la entrada del Club, colgada al lado de las demás. 20 minutos después de las 8, un chabón con un buzo de una agrupación se trepó y la sacó con bronca, y le dio la bandera al dueño.
Lo escuché 10 minutos y me pareció interesante lo que dice. Ahora, no quiero dejar de resaltar que el de la izquierda tiene una cara de boludo y garca importante
Nono, yo se cuales decís vos, pero había un par que estaban los veía y estaban al rededor de la heladerita sacando escabio y no para venderlo justamente :lol:
bien ahí los pelotudos que hicieron que nos pelearamos entre nosotros. river está asi tmb por los hinchas imbéciles hijos de mil puta que tenemos.vayanse todos a laconcha de su madre.
mientras estabamos sufriendo queriendo entrar al club que es de los S-O-C-I-O-S varios pelotudos hijos de puta pagados de mierda nos empujaron para no entrar diciendo que nos iban a clausar la cancha. PERO QUE CARAJO ME IMPORTA,ESTO ES RIVER,SIGAN DEJANOD METERSE EL DEDO EN EL CULO. PARECÍA UN BANDERAZO DE APOYO POR SALIR CAMPEONES ESTO,CADA VEZ NOS DECANSAMOS MÁS. WACHITURROS HINCHAS DE MODA Y LA PUTA QUE LES PARIÓ,ME TIENEN HARTO.RIVER MERECE ESTAR EN LA D POR USTEDES MANGA DE HIJOS DE PUTA
Lo único lindo de la tarde: Extrañamos tener DT”, decía una bandera de un hincha, mientras que otros exhibían afiches que pedían por la vuelta de Ramón Díaz y hablar varios minutos con esta piba
Quiero trasmitir algunas sensaciones que me causaron este proto-candidato a presidente, Olmos.
La primera vez que tuve noticia de Olmos como candidato fue gracias a un fajo de panfletos que tiraron desde la Belgrano Alta la gente de él y me lo dieron en la cabeza.
Sobre su pinta no lo voy a juzgar porque eso muchas veces no quiere decir nada.
Al panfleto lo descarté después de leerlo porque ese que me tiraron no tenía una sola propuesta/proyecto.
Es bueno que ya vayan apareciendo alternativas.
Ahora, luego de escucharlo, no me dejó una buena sensación.
Parece que todo lo que dice lo dice como de memoria, y lo que dice de memoria es un compendio de frases hechas.
En los 15 minutos que dura el video, nuevamente noté la ausencia de proyectos, ideas, ni siquiera habla del modelo de club que quiere para River. (Y mucho menos, obviamente, cómo es que lo va a hacer). Este es el ítem más importante.
Habla de “los intelectuales adulones que los vio pasar a todos”, pero los dos ¿periodistas? que lo entrevistan no pararon de adularlo de principio a fin.
Me pareció re trucho cuando se “emociona”. Muy actuado.
Los que fueron con él practicamente no hablaron. Salvo cuando uno habla al final del hotel, que no sé si se refería a un elogio del hotel de River en Córdoba, o una crítica sobre el estado deplorable del mismo según las imágenes que aparecieron.
Conclusión: van a tener que ser muy pero muy malos los otros para que me termine volcando a apoyarlo, salvo que con el correr del tiempo, y espero que sí, empiece a construir un discurso más sustancioso.
PD: Esto es lo que tenemos que hacer, empezar a analizar en detalle y concienzudamente cada uno de los personajes que se presenten como proto-candidatos. Es el mejor camino para La Resurrección.