El video del tipo es increible :lol:
Jesús era más lindo…
Este (?)
“Ustedes fueron a gobernar a un grupo de amigotes que tienen” Olmos
¿En que momento aparecio este muñeco? 8|
Posta me da bronca. Ya de por si no comparto hacer una previa para ir a ver a River como si fuera ir a bailar, PERO ESTO YA ME SUPERA. VAS A UNA PROTESTA Y SE JUNTAN A ESCABIAR!
QUE GENTE PELOTUDA.
Ultimas fechas del torneo…
¿En serio? Mierda que vivo en una burbuja

Franco_Caseros:
Estoy un poco caliente, les dejo mis concluciones, capas alguno opine como yo:
1- Que poco interes tienes algunos hinchas por el club, tanto que estaba llendo en el 28, dos pibes estaban en el bondi, uno tenia la campera de River. Supuse obviamente que iban a la marcha, que hicieron, SE BAJARON EN EL DOT, dejame de joder. que te costaba seguir 20 min mas en el bondi y bajarte en la puerta de River. yo me comi mas de 2 horas de viaje.
2- Muchos fueron a la marcha a figurar, mucha gente tomando fernet, cerveza o vino, fumando faso. No es que estoy en contra de eso, es que es una marcha para PROTESTAR, no para hacer una previa antes de ir al boliche, veia pendejos que venían de Coto con Fernet y Birras, loco estamos PROTESTANDO, no es un corso
Posta me da bronca. Ya de por si no comparto hacer una previa para ir a ver a River como si fuera ir a bailar, PERO ESTO YA ME SUPERA. VAS A UNA PROTESTA Y SE JUNTAN A ESCABIAR!
QUE GENTE PELOTUDA
Vi gente con heladeritas.

facundito96:
Franco_Caseros:
1- Que poco interes tienes algunos hinchas por el club, tanto que estaba llendo en el 28, dos pibes estaban en el bondi, uno tenia la campera de River. Supuse obviamente que iban a la marcha, que hicieron, SE BAJARON EN EL DOT, dejame de joder. que te costaba seguir 20 min mas en el bondi y bajarte en la puerta de River. yo me comi mas de 2 horas de viaje.
2- Muchos fueron a la marcha a figurar, mucha gente tomando fernet, cerveza o vino, fumando faso. No es que estoy en contra de eso, es que es una marcha para PROTESTAR, no para hacer una previa antes de ir al boliche, veia pendejos que venían de Coto con Fernet y Birras, loco estamos PROTESTANDO, no es un corso
QUE GENTE PELOTUDAVi gente con heladeritas
Al lado mio habia uno con heladerita y otro que sacaba de una camioneta. Lamentable.

facundito96:
Franco_Caseros:
5 mochilas tiradas al pavimento, con vino tinto por doquier
O dos pibas de 25 años, tomandose un Fernet Vittone cada una, con su botellita de coca
Se vio de todo…
Juro que fue el último banderazo al que voy.
Es que posta que la gente esa que no le da la cabeza esuccha que hay algo en River y va, No le importa QUE ES: El partido es una excusa, la marcha en contra tambien, marcha a favor tambien, lo que sea, el objetivo es “estar con River”, tomarse 100 vinos y cantar por River porque no aguantan 3 meses sin River y blablalbalbal.
Toda esa pelotudes.
Yo no aguanto mas, quiero que arranque el campeonato, pero no es que cantar 2 canciones en la puerta de River me sacia las ganas

maxigaston:
facundito96:
Al lado mio habia uno con heladerita y otro que sacaba de una camioneta. Lamentable
Creo que todavía mi buzo de River tiene olor a porro por to2 lados. :lol:

LeandritoRP:
maxigaston:
Vi gente con heladeritas
Al lado mio habia uno con heladerita y otro que sacaba de una camioneta. Lamentable
Creo que todavía mi buzo de River tiene olor a porro por to2 lados. :lol
Me compre un paty en los dos fisuras de la esquina, vino un loquito y me dijo " no me convidas un toque amego"

maxigaston:
LeandritoRP:
Creo que todavía mi buzo de River tiene olor a porro por to2 lados. :lol
Me compre un paty en los dos fisuras de la esquina, vino un loquito y me dijo " no me convidas un toque amego
JAJAJAJAJA increíble y real.
Yo entendí y fue por la causa, también tomé una birrita … está mal? :lol:
Fuera de joda me rompe las pelotas la pasividad del hincha de River en general y los pelotudos que van a cantar las canciones de los borrachos o en contra de Boca. Había que putear a Passarella y todos los dirigentes.
Que bronca que todos los que se postulan como Presidente de River tengan pinta de chorros.
Que bronca lo de Olé, seguro recibió guita para fomentar el banderazo… Valoro los hinchas que van en serio a criticar la gestión, pero lo de los medios es un mamarracho. A Aguilar no le hacían ni una nota, a DAP le hacen constantemente… Se nota que se freno un flujo de guita importante hacia el diario del bostero farinella

Yo entendí y fue por la causa, también tomé una birrita … está mal? :lol:
Fuera de joda me rompe las pelotas la pasividad del hincha de River en general y los pelotudos que van a cantar las canciones de los borrachos o en contra de Boca. Había que putear a Passarella y todos los dirigentes
Está perfecto lo de las birritas. El tema está en llevar heladeritas y mochilas llenas :lol: