En mi caso, yo fui porque no tenia nada que hacer. Entonces, decidí por hacer algo que “ayude” a River, en vez de gastar el tiempo en cualquier otra boludez que podria hacer en lugar de eso. Y creo que bastante gente pensó de esta misma manera. La mayoria de la gente que fue a la marcha, fue porque no tenia otra cosa mas importante para hacer, y nadie dejó de hacer algo que hacia para ir a la marcha. No digo que esto esté bien o mal, sino que, dados los hechos y como dijeron varios arriba, este no es el camino. Y también creo que a muchos (como a mi) le daba igual ir o no, porque todos sabemos a fin de cuentas que este tipo de marchas ayuda poco y nada para hacer que algo cambie. Si no fuera por algunas circunstancias ajenas al banderazo en sí, me arrepentiria de haber ido.
El tema esta en que el hincha se deje de hinchar las pelotas y se ponga firme con algo. Me refiero a los que van por cánticos de canchas y cosas así cuando la finalidad de la marcha no era eso. Pero es difícil.
Tengo una impotencia… no tengo mas ganas de nada, pero eso sí, no me arrepiento de haber ido, mas alla de todo… Cada tanto me sentía sapo de otro pozo (encima que estuve solo ahí ) cuando cantaban algunas canciones, ni ganas de prenderse, a mi punto de vista cada tanto alguna (y que no sea de mencionar a los bosteros, que los corrimos, blabla) que se mencione a River sí, pero las otras estaban totalmente fuera de contexto “sobre lo que se fue a pedir” y no da. Es obvio que hubo y va a haber un montón de intereses de por medio, tanto esas banderas dudosas, como los que seguro mandaron para tapar los cantos y/o desviar el “tema principal”.
Yo como opinan otros, también pienso que estos “banderazos” ya no sirven más, muchos intereses de por medio y siempre termina en lo mismo. Capaz tenía una visión diferente porque era otro motivo, no era pedir a un jugador, si no pedir que se vaya ALGUIEN, (o en todo caso al menos para que se deje de joder un poco) cosa que creo que no tenga peso, ni les mueva un pelo, como siempre se termina diluyendo…
Depende cómo se involucre. El rojo siempre tuvo una hinchada a la altura de las exigencias de su historia. En River el compromiso y las muestras de afecto fueron la fantochada de una clase dirigencial cada vez más enquistada. También es cierto que la política riverplatense siempre albergó y apañó intereses más grandes que en el caso del resto de los clubes. Creo que un Cantero en la política de River no tiene lugar.
Estaba llendo en el 28, dos pibes estaban en el bondi, uno tenia la campera de River. Supuse obviamente que iban a la marcha, que hicieron, SE BAJARON EN EL DOT, dejame de joder. que te costaba seguir 20 min mas en el bondi y bajarte en River para ir a la protesta?
la unica metodologia para sacar a fracasarella es acudiendo a las proximas elecciones porque observando como viene la cosa seguramente tenga la desfachatez de presentarse para reeleccion y que no te sorprenda que con un campeonato se meta a los cabezas de termo en el bolsillo facilmente.
El “menos peor” resulto ser el mas peor.
Para el que diga que la Reeleccion de Fracasarella es algo utopico que se acuerde lo facil que el hincha se olvido de como se lo rajo a puteadas en 2007 u dos años despues esa misma gente lo voto para ser presidente.