13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

En todos lados el dogor :lol:

Lo mejor del banderazo fue verla a Belen , que bombonazo por favor

Lo mejor fue cuando cantaron “es para voos”:lol:
La cantidad de gente fue la esperada por mi, alrededor de 500 almas. Poquísimo.

Jaja un gusto conocerte, pero sos horrible calculando :smiley:

1500 seguro, para mí pisamos los 2000.

De cualquier manera, muy poca gente:P

habia dos mil y algo

Pasa que me quede con lo que vi apenas llegué. Después si vino mas gente, pero como dije antes, muy pobre la convocatoria.

Una bosta me pareció. No voy más. No sirve, el camino es otro, claramente. Mucha gente de la política que me interesa poco y nada ver, y muy poca gente “genuina”, no movilizada por los grupos.

Ni hablar de los pasacalles… Mancusi cafiolo, dudo que lo escriba un hincha genuino…

Pintar el club, MAMADERA… encima las pintadas, DIRIGENTES PASTEROS, que es eso?

Me sentí en el medio de una interna entre tipos que digitaron todo desde su casa, y el infeliz del presidente. Nunca más voy a algo así.

Hoy ganó DAP por goleada, salió fortalecido.

Hola :stuck_out_tongue:

hablaban de 2.600 personas… bah eso me dijo mi vieja q escucho

Sii, los ví después que lo estaban pintando de rojo. Pero nada que ver esa pintada de mierda ahí.

Llegué hace un rato. Estoy parcialmente de acuerdo con vos, [MENTION=35]Juan[/MENTION] , si bien vi mucha politiquita, cabezas de termo en banda y en miicros, trapos dudosos, etc, también vi gente genuina, hinchas de River como vos y yo. Y creo que siempre va a ser mejor poner nuestro granito de arena y dar el presente, antes que quedarse en casa y verlo por la tele.

A los que pudieron haber ido y no fueron, no los quiero ver quejándose contra esta CD ni contra el presidente que tenemos.

El blindaje que le hicieron hoy a passarella en los medios mostró que sacarlo en 2013 va a ser durisimo :evil:

Bastantes banderas políticas. Muchas canciones de cancha (No me quejo, hasta un punto). Pocas (y no tan ingeniosas) contra DAP.

No sé hasta qué punto perjudicaba a Passarella que mostraran mucho la marcha…

Me parece mucho más desestabilizadora, por ejemplo, esta entrevista que están dando el Chori y Cavenaghi con Fantino que la marcha.

Fue cualquier cosa. Pintaron el club, cantaban cualquier cosa, fue menos gente de la que pensaba, esas cosas armadas que tenían menos pinta de ser genuinas…

Coincido en que el camino es otro, y que esta metodología no sirve de mucho, no tanto sobre lo de que Passarella salió fortalecido.

Para mí fortaleció a Passarella con respecto a su principal opositor, pero en la imagen de la gente no modifica. De hecho, a los que queremos algo distinto nos conviene que ciertos personajes de la oposición se debiliten.

Está en el horno el hincha de River, pretende luchar contra toda una corporación. El fútbol devino en negocio muchachos, la única forma de cambiarlo es comprándolo con mucha plata.

Pregunto desde el desconocimiento, ¿Cuál es la opción a Passarella? Digamos, se va Passarella… ¿Quién queda? ¿Quién viene? ¿Hay opción?

No hay oposicion en river.