Que bronca me da , pendejos con piercings y gorrita y flashean ser barra brava y cantan como si estarian festejando algo y no entienden un carajo el objetivo del banderazo.Me gustó cuando cantaban el que no salta es un traidor (yo lo canté pensando en Almeyda,no se los demas) y cuando se canto " es el equipo de Ramòn " .
Otra cosa , la gente que pudo haber ido y se quedo en la casa que onda ? despues son los primeros en quejarse y putear y andar llorando por los rincones , hay que empezar a mover el orto por River y demostrar disconformismo , porque por quedarnos de brazos cruzados nos hicieron los que nos hicieron , EL HINCHA TIENE QUE REACCIONAR.
Es así, yo saludé a 2 que conozco y andaban con la campera de PrimeroRiver.
La segunda tanda que vino gente con bombos, también, camperitas de PrimeroRiver. Elgor hijode
Esa pintada fue borrada por unos pibes al final del banderazo, sinceramente nose quienes eran, pero me llamo la atencion porque la estaban borrando jaja.
Me gusto que hubo mas convocatoria que la anterior, pero todo lo demás no me gusto ni un poquito, viejo no estábamos en un partido, era para reclamar pero bueno parece que la mayoria no entiende lo que esta pasando.
Que bronca que esten cantando “la que copo 4 cuadras” (algo que no tiene nada que ver) y que un negroi de mierda con un vino en la mano empieze a gritar “daaaaaaaaale que esto es River”, dios mio ojala le psaen un tren por encima, no sirven para nada
Hoy un 40% fueron a una previa con faso, birra, vino y Fernet, ni se acordaron de cantar contra DAP, que gracia tiene juntarse 10 en la otra esquina a escabiar? por que no venían a cantar?
Bueno, la que te pinte amigo, me parece que hay que protestarle a la gente que se quedo en su casa mirando la tele,no a los que fueron a la marcha, por mas que como decis vos, fueron hacer " la previa del viernes". River tiene millones de hinchas, hoy tendiramos que ser 10 mil, minimo, y fuimos 1500 con toda la furia? sinceramente me quedo con la gente que fue y canto un poco.
Es secundario el tema de fumar porro, pero sí se vio poco compromiso con respecto a la marcha en un gran sector de la gente que fue. Pero esto fue generado también por la poca masividad de la misma. Yo me quedé a un costado charlando, cero ganas de meterme en una ronda a cantar que corrimos a Boca.