1- Que poco interes tienes algunos hinchas por el club, tanto que estaba llendo en el 28, dos pibes estaban en el bondi, uno tenia la campera de River. Supuse obviamente que iban a la marcha, que hicieron, SE BAJARON EN EL DOT, dejame de joder. que te costaba seguir 20 min mas en el bondi y bajarte en la puerta de River. yo me comi mas de 2 horas de viaje.
2- Muchos fueron a la marcha a figurar, mucha gente tomando fernet, cerveza o vino, fumando faso. No es que estoy en contra de eso, es que es una marcha para PROTESTAR, no para hacer una previa antes de ir al boliche, veia pendejos que venían de Coto con Fernet y Birras, loco estamos PROTESTANDO, no es un corso.
La idea de mostrar disconformismo no estaba para nada mal…
Pero al ver como fue todo te dan ganas de preguntarte para qué carajo fui?
Para que unos pelotudos canten contra boca y los demás equipos?
La consigna era otra…
Pasó de ser un reclamo genuino del socio, a ser una marcha gobernada por insignias políticas y gente que tenía ganas de cantar contra el que venga y pedir que se mueran todos los bosteros.
Que hincha de river puede ser tan reverendamente pelotudo de poner una pintada que diga "blalba la 12 blalba " en nuestro propio club ? la verdad inexplicable.
Llegué a la conclusión de que la mejor protesta debe darse en la cancha, en medio de un partido. Por masividad y por impacto. En estas marchas hay mucho pelotudo dando vuelta. Por lo que leo los medios tampoco le dieron pelota.
No estuvo mal la cantidad de gente, pero esperaba más.
50000 personas en el monumental puteando a Passarella. Es la única medida de reclamo que generaría algún impacto.
Es gracioso leer que los que se quejan de que hay poco interés en la movilización son los mismos que hacían zapping en su casa para ver ‘que onda’ la marcha… Váyanse a cagar pelotudos…
Passarella no tiene dignidad, por eso no se va a ir, cualquier otro presidente se hubiera ido.
No te creas, yo sali de mi casa de 1 hora y media antes de que empieze la marcha, hubo mas gente que en la de Cavenaghi y Chori, pero no se prostesto, fueron a “PREVIAR” un 40%.
Para mi el quilombo ese del portón esta recontra magnificado, yo estuve filmando y no fue gran cosa…
Me gustó la convocatoria, una lástima que todo las consignas se terminaran diluyendo, no se si de manera intencional o no, pero terminó dando lo mismo…
Un choborra me pregunto para quien filmaba e intentó mirar por la manija del tripode pensando que era la mirilla de la cámara :lol: :lol:
“Esto se tendria que haber hecho en el momento que descendimos” Hubo dos marchas, vos fuiste supongo. Y che, “se tendría que haber hecho”… las cosas no se hacen solas.
Mucho más productivo es quedarse sentado en tu casa criticando, eso sí que sirve mucho también.
Esto no es para que se vaya Passarella, creo que ni el más pelotudo fue pensando en eso, esto era para que sepan que sí creen que pueden hacer lo que se les canta el orto, que sepan que hay gente que va a tratar de impedirselo, que no salgan impunes, que la mayoría no los apoya. Y sí, hoy hubo de todo. Desde hijos de puta (pagados) que fueron a intentar desvirtuar la marcha cantando cosas que no tienen nada que ver, hasta opositores que aprovecharon el momento… pero en el medio, dentro de toda esa mierda, hay cientos y cientos de hinchas que fueron a manifestarse, a expresar su voz.
El voto no es la única forma de manifestarse.
El tema de las canciones es menor. El banderazo duro 2 horas reloj, como queres estar cantando 4 canciones locas durante tanto tiempo? Esta perfecto que se canten canciones de River, mientras se filme y se vea cual es el mensaje del movimiento y se note que fue mucha gente esta barbaro.
Había un grupo que se dedicaba a tapar las canciones de la marcha con pelotudeces, los pibes te callaban y se ponían a cantar cualquier cosa (y las canciones contra DAP no las seguían), no es joda. Al principio de todo llegaron a cantar “que se metan en el culo el derecho de admisión…”.
Bueno eso no lo vi, igual no es a lo que me referia. Si fue asi como contas ya es un tema distinto, yo hablaba estrictamente del contenido de las canciones, que no todas tienen que ser necesariamente en contra de DAP.
A lo largo de las 2 horas hubo gente que llego temprano y se fue temprano y otros que llegaron mas tarde. No es solamente la gente que esta constante, hubo mucho mas de 2000 personas precisamente por eso, mucho recambio.
Fui a las dos marchas que mencionas y no hubo practicamente nadie,ahora ya con todo el año que pasamos hacer esto que es mas politica que otra cosa? no creo que sea para nada productivo. Pasarella va a seguir haciendo lo que se le canta porque su forma de gobernar es asi y no se lo va a impedir este tipo de banderazos.