11/05/59.feliz cumple papa

Es realmente emotivo lo que escribiste. Quizas nosotros tuvimos algunos idas y vueltas, pero desde ya que te deseo lo mejor. Se nota por lo que contas que tu viejo fue una tipo de bien, que te formo como persona y es alguien a quien realmente valoras. Ojala que puedas dejar de lado esa bronca y tristeza de haberlo perdido y quedarte solamente con el amor hacia el y el orgullo de haberlo tenido. Seguramente desde arriba tu viejo esta deseando lo mismo. Fuerza y a seguir adelante.

me hiciste emocionar a mi tambien.

Viejo, hoy 9 de agosto de 2011 te recuerdo con dolor como cada dia que ha pasado desde hace ya 3 años.
Gracias por todo. Gracias.
Me alegra que donde quiera que estes, estar seguro que no estas sufriendo con nuestro amado River Plate.
Te quiero, viejo.

Conmueve leerte. Se nota que tu viejo fue una buena persona y que lo queres. Mucha fuerza y lo mejor para vos!

Capo Christian, toda la fuerza para vos.

Un año más de su partida, pero un año más para demostrarle a él lo orgulloso que puede estar de tí.
Eres lo que él te enseño, vales lo que él te plasmó, serás lo que él luchó, vivirás lo que él no vivió.

Abrazo.

Sos un groso Cris. Un abrazo grande hermano!

Fuerzas Big! Un abrazo che!

Las palabras en situaciones así suelen valer nada. Sabé que te acompaño.

Mucha fuerza che! Abrazo grande.

mucha fuerza chris… nunca alcanzan las palabras para aplacar sentimientos como este… te mando un abrazo grande, a la distancia.

Fuerza Biggboss. Abrazo grande

Sé que sos un hombre fuerte Cris, y vas a salir adelante. Te mando un abrazo y si en algún momento necesitás charlar, no dudes en buscarme

Sos una gran persona Cristian, la buena vibra siempre vuelve. Sin dudas la luchaste como un hombre con mucho huevo, y por eso tenes las fuerzas que tenes. Siempre de pie, nunca te olvides de eso, en honor a los que ya no están y tanto necesitamos.

Abrazo grande, y para lo que necesite, señor.

Muchas gracias a todos por las fuerzas, me vienen muy bien.
Gracias, mil gracias!

Fuerza viejo, no te conozco en persona pero admiro los huevos que tenes, un abrazo a lo lejos maestro.

Fuerza, Cristián. Dale para adelante, se nota que sos buena gente. Te mando un abrazo.

Fuerza chabon y permitime esta pequeña frase : No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
Un abrazo .

Un abrazo grande Cris

Abrazo enorme.