un abrazo grande y muchas fuerzas !
Fuerza idolo
Fuerza bigboss! Sos un grande! Un abrazo!!
Que sentimiento puro loco, palabras del corazón, fuerza big!!!
Sos un grande Big. Un abrazo grande y mucha fuerza!
Fuerza Cristian!! Sabes que te aprecio mucho.
No lo voy a leer porque me voy a poner mal pero de corazón y de riverplatense a riverplatense porque no te conozco, fuerza. Nada mas, fuerza y espero que estés piloteando tu pérdida de la mejor manera.
Abrazo grande.
Muchas gracias gente! Cada palabra, es una caricia al alma…
Fuerza Coronel, la verdad se que tratar de poner algo para levantar el animo en estas situaciones no suele funcionar, pero sabes que es mi manera de reconocerte la buena onda de siempre, un abrazo grande, logramos el cometido por lo menos amigo…
se te quiere mucho amigo! sabelo!!!
y sebe tambien que todos los dias cuando te levantas y cuando te acostas tu viejo esta mirandote!!! lleno de orgullo… lleno de amor!
Un gran abrazo Cris !!
abrazo grande Cristian, fuerza.
Sabés que tu papi está con vos, orgulloso de lo linda persona que es su hijo!!!
Fuerza Cris y abrazo grande!!!
Es hermoso que lo puedas recordar de esa manera.
Tus palaras magnifican el gran hombre que fuè.
Un abrazo!!!
Fuerza, vieja.
Yo perdi a mi hermana mas chica de 10 años hace poco mas de año y medio, se lo que se siente porque es practicamente lo mismo si bien es diferente. De estas cosas uno no se levanta mas, que queres que te diga… lo mejor que podes hacer es lo que estas haciendo, recordar los buenos momentos y hacerlo con felicidad, aunque cueste.
Saludos y mucha fuerza (se que esta frase es la que mas te repiten y la que motiva tus ganas de mandar todo y a todos a la mierda, pero mas de eso no puedo decirte).
Que genio que sos, logras transmitir todo el amor, admiracion, orgullo y respeto que sentis por tu Padre. No tengo dudas que fue un gran hombre.
Mucha fuerza y felicitaciones por el padre que tuviste.
Que buenas palabras loco, abrazo y mucha fuerza.
Para mi tambien este mes es muy triste
Mucha Fuerza, Abrazo!
Fuerza Cristian. Un abrazo
Cris lo acabo de leer, muchisima fuerza loco, tenes que estar orgulloso de tu viejo!! me hacen poner la piel de gallina tus palabras. Mucha fuerza maestro, un abrazo grande! perdon por no leerlo antes, pero mejor tarde que nunca.