100% Maidana

A este tipo de jugadores hay que hacerles un buen contrato y que jueguen un largo tiempo en el club para que los juveniles que vayan subiendo se potencien a su lado, esa seria una buena forma de empezar a hacer las cosas bien.

Ah y que por favor alguien le diga que pierda la verguenza y empiece a gritar en el fondo para ordenar.

buena nueva, se la banca maidana.

Es casi un hecho, es mas ya hubo algunas ofertas por eso compraron el el pase entero, pero no te preocupes el Kaiser va por el tricampeonato economico :wink:

Operación relámpago (?)

Acevedo tiene que volver de Banfield en junio, no?

Es una buena noticia pero doy por sentado que por esto river capaz lo vende a la brevedad

uno ve las campañas de los ascendidos los ultimos años y los que andan bien son los que no cambian mucho el equipo. river no ascendió todavía y ya se desprende de 3 titulares :evil: :evil:

Si bien es una buena, debe haber algo turbio por detrás, no sé porque no me termina de llenar. TTPP

Ricardo Dasso:

AL AIRE! AM 770 Jonathan Maidana:“Estoy cómodo y me quiero quedar en river

Chances. Ojalá.

Agrego lo que escuché

Ahora esta Maidana en AM770, dice que ta contento por que ya sabe que River lo compró y que su idea es quedarse en River por que esta muy comodo y contento.
Dice que su hombro esta muy bien, ahi salta Proietto y le pregunta a Maidana por que la señora esta estudiando Frances, Maidana se rie y se hace el boludo (parece que algo de francia hay eh)

El joni no se va.

El Evian está interesado hace rato. E insisto: en el balance figura 100% Acevedo, 50% Maidana.

Pero esto fue después del balance, o no?

River tenía una deuda por Maidana. Ahora bien, según documentos, correspondía a terminar de pagar la mitad del pase, no el 100%, por eso me llama la atención la noticia.

Eso significa que lo vendemos en Julio?

Está con Ocampos en Fox Sports.

Ahora lo entrevistan al Chori y sale cataratas de puteadas :lol:

Ni que le hubieran ganado al Barca, ponganse a laburar manga de hijos de puta (para no perder la constumbre)

Partamos de la base de que uno la está rompiendo y el otro se ganó el apodo de “El Mago”.

Si, si …ya se el exitismo que reina el foro.

Igual lo de “la esta rompiendo” de Jony lo podemos hablar en los ultimos partidos que volvio a un buen nivel, el inicio de semestre no estaba jugando nada bien para mi.

Ah no se el apodo se lo pusiste vos Daleman:lol:, no digas que se lo gano por que no te lo banques.

:twisted: