100% Maidana

Hoy se cerro el pago por Maidana al equipo ruso y tenemos el 100% del pase…despues de 2 años.8|

Jony es de River | Olé | Diario Deportivo

Hoy se cerro el pago por Maidana al equipo ruso y tenemos el 100% del pase…despues de 2 años.8|

Jony es de River | Olé | Diario Deportivo

brindo por eso :roll:

La eficiencia de nuestros dirigentes.

Una excelente noticia. Un gran jugador que por fin aseguramos. Sirve también para calmar las aguas con el Metalist, al que injustamente no se le pagaba. Siempre había mucha incertidumbre en los últimos tiempos sobre si el equipo seguiría contando o no con Maidana. Y es todavía joven, así que tiene valor de reventa.

Bien River, seguro lo vendemos en junio. :slight_smile:

Me pone bien la noticia, buen defensor.

Bueno, al menos lo compramos

buena noticia :smiley:

Debe estar abrochada su venta, sino no hay motivo para que estos inutiles hayan pagado.

El lema de nuestra dirigencia es “La eficiencia ante todo”. Qué tipos inútiles, por favor.

Seguramente esto sea porque en Junio lo venden.

2 años estuvieron para comprarle el pase… Una muestra de incompetencia más. No deja de ser una buena noticia igualmente.

JONY , EL KAISER ESTA MUY LOCA

Buena noticia , ojála vuelva a su nivel

Si no me confundo, River había comprado el 100% de Acevedo y el 50% de Maidana. La deuda era por la mitad de la ficha… No entiendo cómo hizo para cancelarla y quedarse con el pase entero. Quizás me equivoque.

No te vayas nunca.

Exacto, debe venir por aca el asunto. Asumo también que el representante habrá dado el ultimatum a la dirigencia para que se apuren a pagarlo antes que se oficialice alguna oferta.

Estuvo dos veces a punto de irse Maidana y se terminó quedando. La última vez, post descenso, incluso creo que contra lo que realmente tenía ganas de hacer. Sin dudas, uno de los pocos que dejará buen recuerdo de los que se fueron la B…

Buenísimo. Se ve nomás que lo venden de una.

Ojalá se quede mucho tiempo más, muy buen defensor, muy profesional y sobre todo, más allá de algunos bajones esporádicos en algunos partidos, muy regular en su rendimiento. Lo banco.

Buenisimo que hayan cerrado esto, igual se lo venda ahora o en Diciembre, a partir del próximo campeonato German-Leandro titulares. estemos dónde estemos.