100% Maidana

♪♪ Johny, la gente está muy loca…♫

Uno de los muy pocos que no me molesta (es mas, quiero que juegue) ver después del fatídico junio del año pasado.

Buena Noticia. Saludos.

No me desvela tanto que se quede tuvo rendimientos aceptables en lineas generales pero no me parece que sea la gran cosa.

Si en Junio se da lo que todos deseamos, habrá que traer un central, en el caso que se vaya. Mas allá de darles pista a los 3 pibes, alguien de experiencia deberá venir…

Ya debe estar vendido tb…

´satamente… esta dirigencia no da puntada sin hilo…

Ya estuvo a punto de irse y ahora con esto, definitivamente en junio: Chau Jhonny :evil:

Comparto.

Necesitamos un central con experiencia y con voz de mando. Cosa que Maidana no tiene.

Lo re banco igual a Jhony eh…

Pero coincido en que si se va en Junio tiene que venir un central que grite y diga “la cancha termina aca. Se juega de aca, para adelante…”

¿Los últimos partidos de Maidana en River?

¿SE VA? Para los dirigentes de River, será difícil retenerlo una vez más. (FOTO: Fotobaires)
En Núñez están resignados a que en junio perderán al referente de la defensa millonaria. Pese a que el club saldó en marzo la deuda que mantenía con el Metallist por el pase del jugador, el defensor -que pretende regresar a Europa- ya postergó su regreso en dos oportunidades y la tercera, parece, será la vencida.

A nueve partidos de lograr el objetivo de todo River, por las oficinas del Monumental ya empiezan a trabajar en lo que será la próxima temporada, independientemente de la suerte del equipo. Es que los dirigentes ya saben que algunos integrantes del plantel tienen un destino inevitable puertas afuera del club.

Entre ellos, hay un caso por el que -según le reconoció un dirigente a La Página Millonaria- no pueden hacer prácticamente nada. ¿El del Chori Domínguez? No, el de Jonatan Maidana: el defensor tiene la intención de regresar al fútbol europeo desde hace un año, pero los directivos lograron disuadirlo en los dos últimos mercados de pases.

El primero fue post descenso, cuando apelaron a la solidaridad del jugador en medio del momento más trágico en la historia del club. Y el segundo fue hace pocos meses, cuando quedó condicionado por la salida de Alexis Ferrero y las limitaciones que tenía Almeyda para incorporar a solo dos refuerzos.

Por eso ahora, pese a que los dirigentes pagaron en marzo los 2,25 millones de dólares que le debían al Metallist por el pase del jugador, es prácticamente un hecho que el defensor cumplirá en junio su deseo de volver a jugar en Europa.

De todas formas, más allá de que lamentarían su posible salida, desde Núñez están tranquilos y confiados en que los juveniles que vienen detrás de Maidana están a la altura de la camiseta: “Entre Pezzella, Ramiro y González Pirez estamos bien cubiertos. En caso de ascender, solo nos reforzaríamos con un defensor de primera línea”, aseguró un directivo.

Se merece una nueva oportunidad de volver a Europa. Si le va mal, acá lo esperamos con los brazos abiertos.

Cumplió y fue de lo mas regular en toda esta nefasta última etapa.

Si jugaba en Cordoba hoy todavia estariamos en primera, Passarella y la concha de tu madre

Acostumbrado a las constantes triangulaciones en los pases de los futbolistas de River, Maidana ya debe estar vendido por 100dolares mas. El resto se lo queda el Kanser,su señora y Palu

[b]La dirigencia de la institución de Nuñez abonó los 2.250.000 millones de dólares que adeudaba apenas cobró del Udinese por el pase de Roberto Pereyra. El club ucraniano había cedido los derechos federativos y económicos del jugador antes de cobrar la totalidad del pase, razón por la que Maidana pudo jugar todo este tiempo en River.

Fuente: River compró la totalidad del pase de Maidana - MuyRiver
[/b]

Me gustaria que se quede el negro. Aunque es probable que el mismo se quiera ir.

También pienso que deben tener abrochada la venta, ésta matufia no da puntada sin hilo, claro siempre que sea para negociados turbios de donde saquen réditos personales.

Que bien me cae Maidana.

Recuerdo unas semanas después del fatídico 26-J, en el quiosco enfrente de casa me encontré a Acevedo (no, no me dieron ganas de pegarle, hay muchisimos antes en la lista).

Por esos dias no estaba definido si se iba o no. Le pregunte por el, me conto que se iba a Banfield porque los dirigentes le prometieron muchas cosas que no cumplieron (que raro), como un aumento de sueldo y que no le habian pagado nada desde que habia llegado que la mayoria de los jugadores estaban muy calientes por eso y que no le servia.

Bueno a que viene esto, por saber de la relacion con Maidana le pregunte que haria este ultimo, me dijo “No… Jony tiene varias ofertas que le hicieron a él, pero no se quiere ir por nada, quiere quedarse si o si”.

Luego le pregunte si le jodia que cuente estas cosas en el foro, me dijo que preferia que no lo comprometa. Bueno respete eso. Ya paso un tiempo y no tiene mucho sentido ahora, pero si me quedó grabado lo que me dijo y como me dijo de Maidana, que ya me gustaba por rendimiento, personalidad y humildad.

La verdad que sí. Yo creo que a Maidana mucho no se le puede/debería reprochar. Es más, en varios partidos, le tocó apagar los incendios del medio y suplir funciones extras que no le correspondían (Teléfono Almeyda).

Como me cerró el orto Maidana, no le tenia NADA de fé. De lo mas regular en River en el ultimo tiempo, ojala se quede un tiempo más.

PD: Aflojen con el “Jony, la gente está muy loca”. Es una estupidez :evil:

lo terminamos pagan 100… lo vendemos en junio por… 80? quedaran cuanto? 30/40 para el club (con suerte)? :twisted:

Gracias por mi última gran alegría…

joni… la gente esta muy loca