100% Maidana

Yo no, salió de acá del foro :lol:

Cuando se cayó el otro día fue increible, casi lloro de la risa :lol:


Claro, pero tampoco era horrible, siempre sacaba un par claves, ahora la está rompiendo.

Está volviendo a su mejor nivel. Ojalá se quede un año más

Claro, pero el Chori tampoco era horrible, siempre alguna calesita pelotuda y posterior contra tenia, pero tambien en el primer semestre fue la figura segun los foristas de este mismo foro :twisted:

Lo único que le podría reprochar a él sería la timidez. Ese miedo a alzar la voz de mando e imponerse aún más. Después, la verdad, nunca me preocupó en demasía las bajas que pudiera tener. A Maidana se lo vió, en reiteradas ocasiones, socorriendo y asistiendo donde no le correspondía “la misión bombilla”, como Paulsen diría.

Yo a Maidana, NO Lo venderia. Que se quede muchos años mas. Consigamos un arquero, vendamos toda la parafernalia que brilla ante los medios, y quedemosnos con un equipo serio.

Cumplio un ciclo para mi, no tiene mas ganas de jugar en River.

Hace mucho no teniamos un central como este.

Creo yo que lo van a vender, compraron el 100% para recibir el 100% de la venta, es obvio, aparte hay que darle cancha a Pezzella y Pirez porque sino van a seguir siendo un proyecto y van a tener 28 años.

El tema es ese; no dudo de que si se va Maidana viene otro central estilo Demichelis o Heinze (son los que se sondearon todo el verano) y siguen tapados los juveniles, si se va para que los juveniles sean titulares y en una buena suma, puede ser, pero se va para que venga alguno de los que vienen muy devuelta de Europa.

Jajaja, de dónde sacaste esto?

Fue un punto de vista, que se yo. El dice una cosa, y el representante otra. Le creo mas al representante.

El representante dijo que no tenía más ganas de jugar en River? La verdad que no creo.

El representante esta presionando para que lo vendan a europa hace rato, se quejo que antes no lo vendieron, y que ahora es el momento de venderlo. Y si el representante lo dice, es porque Maidana es lo que quiere. Y el nivel que demostro ultimamente fue irregular.
Ojo fue el mejor central que tuvimos en mucho tiempo, pero yo creo que si un jugador no quiere estar en River, es mejor que lo vendan.

Yo no lo vendo ni a palos. Y tampoco me parece que él tenga la necesidad de irse. Y si se quiere ir, y va a seguir rindiendo como últimamente, trato de mantenerlo igual.

Y vos que sabes si tiene necesidad de irse o no? Sos la mujer acaso? :lol:. Un jugador joven como Maidana siempre tiene la necesidad de ir a europa, porque le pagan 4 o 5 veces lo que gana aca. El tipo no esta identificado con River, asique dudo que no tenga muchas ganas de quedarse aca.

Flaco, vos afirmaste algo que nunca dijo. Yo di mi parecer solamente.

Adonde afirme algo que Maidana dijo? Dije que el representante lo dijo muchas veces, aprende a leer.

Juan Pablo
Re: 100% Maidana
Cumplio un ciclo para mi, no tiene mas ganas de jugar en River.

Igual, ya fue. Es al pedo esta discusión.

Y si, desde mi punto de vista no tiene ganas de jugar en River, donde dije, el jugador dijo que no quiere jugar mas? Cualquiera mandaste.

Tiene razon… el flaco dio su opinion del tema