100% caido el pase de Camoranessi.

sabes que pasa amigo?
Passarella solo se metio en esto y la gente lo voto para que cambie las cosas drasticamente… cosa que en la cancha por ahora no sucede

van 6 meses de gestion, 1 campeonato tirado a la basura por bancar un DT insostenible y traer 2 jugadores falopas, por arrancar otro torneo y ya arrancando para el traste con las negociaciones

Y te pregunto algo, un plantel que va de fracaso en fracaso, que nos dejo ultimos por 1ra vez en la historia, solo necesita 4 refuerzos ???

Eso lo dice Passarella despues de que Cappa hiciera magia con estos tipos, pero a lo largo del tiempo este plantel va a hacer agua como de costumbre.

Aca hay que reforzar por lo menos 6 puestos y el 8 podria ser un puesto a reforzar tranquilamente ya que no hay 8. Afranchino recien arranca y vos le queres tirar toda la presion al pibe?

Me gustaria saber a quien van a traer para los puestos “a reforzar” como vos decis y con que plata y me atrevo a decir que traeran 4 medios pelos como ya lamentablemente nos tienen acostumbrados

Ya hace varios años que nos tenemos que dar cuenta que a los unicos que les importa el club es a los tipos que siguen a River por donde se puede, tanto por television o en la cancha, sacando a la mugre de la Barra…
Me tienen las bolas por el suelo despues que estos tipos salgan a hablar por camara para tribunear que a River le deben todo, que le abren las puertas o el porton, que son fanaticos, que esto y lo otro, porque despues cuando hay que venir, poner el pecho y jugar y dar todo por la camiseta y el club que te dio todo realmente, ni aparecen y con esto me refiero a los hijos de re mil puta como D’alessandro, Crespo, Saviola, Aimar y tantos otros o los mas nuevitos que salieron con esto de “hinchas fanaticos” de River como Camoranesi y Trezeguet, por eso a estos les deseo que mientras esten jugando afuera se rompan todo y no puedan jugar mas al futbol, manga de zoretes, peseteros, solo le estabamos pidiendo una mano en el futuro pesimo que le espera a River y ustedes ni bola…por eso aunque muchos algunas veces insultemos a Gallardo, o pensemos que Almeyda no este para jugar mas o algunos otros tantos a Ortega (me incluyo en lo de Gallardo solamente) por lo menos vinieron por lo que River le podia dar que seguro no era gran cosa y jugando bien o mal (como Gallardo) por lo menos vinieron, y no como los zoretes que nombre mas arriba…Que se piensan que River esta para pagarle en euros??..que vengan por lo que sea, si River esta en ruinas y ellos con los bolsillos llenos y mas diciendo si son tan hinchas del club…
Por eso vayanse bien a la puta que los re pario a toda esa lacra…

Me hubiese gustado verlo en River,es una lastima.
A todos los hinchas que dicen que la oferta es impresentable,despúes no se quejen si terminamos peor que ahora por seguir pagando fortunas.

Listo.

River no puede ofrecer lo que EL REPRESENTANTE PIDE, ahora a esperar y ver qué decide Camoranesi.

Coincido con Palu, el sector derecho no es prioridad para reforzar, si bien Camoranesi te da un “plus” por su trayectoria, tampoco te asegura nada.

Que se pongan las pilas y armen una COLUMNA VERTEBRAL DE JERARQUÍA.

Se nota las ganas que tenia para venir

Que pretenden, que le ofrezcan 2 palos verdes por año ??.

Se le ofreció lo que River puede pagar, listo, si le pareció una tomada de pelo a Camoranesi y su representante, mala suerte. Es River esto, y saben la situación en la que estamos, no podemos pagar lo mismo que la Juventus o el Real Madrid.

che loco

Me extraña los mismos hinchas que pediamos a gritos que se vallan todos ahora estemos pidiendo solo 4 refuerzos !!!

Que carajo nos pasa hermano ???

Y ahora que hacen con el departamento que le andaban buscando segun Palu…

:lol: Se la ofrecemos al Cata Díaz, ese venía también :mrgreen:

Si pedía 1 palo… capaz con 800 mil o 700 mil se arreglaba la historia, lo mismo que cobra el sorete hijo de re mil putas de Rosales.

Si, bravo por el, pero no vamos a comparar carreras con la del enano, todavia es chiquito :mrgreen:

lo que mas me sorprende es que ortega cobra…igual no hay problema, tampoco es que volvia j.j.lopez o el negro enrique…

No hay 1 sope, no va a venir nadie.

Passarella arrancó mal la maniobra, porque si el se iba a encontrar con el representante de un jugador europeo, de buen estado físico, probo en cuanto a ser uno de los “capanga”, no podía ir con 400 lucas para seducirlo. Esta en pedo.
Directamente, ni piense en ir a una reunión y que diga “no hay guita y nos arreglamos con lo que tenemos” y que se la banque con todo River que se jugó por el y lo votó.

Jajajaja tal cual… me parece barbaro.

Es verdad… DAP por ahora no hace nada de lo que promete, no hay inversor, guita de sponsor, prestamo, refuerzo, NADA. Tendria que haber apelado a la sinceridad y a un “vamos a hacer lo poco que podamos sin fundir al club”, y listo… por lo menos nos evitaba el humo.

No era Ortega al final, era Buonanotte (800 mil dolares).

ok, fede, gracias…igual te digo no me afecta en lo mas minimo que no venga este pibe…400 lucas prefiero ofrecerle a un jugador joven del plaqntel o el futbol argentino.

a mi la verdad q no venga Camoranesi… me chupa un huevo.

desde el vamos, q vengan tipos como él, como Trezeguet… no me cierra. yo creo q vienen a sacarse la leche, como una extravagancia de un multimillonario. yo pregunto: esta gente viene a poner la patita? vienena comprometerse con lo q River requiere el año que viene? mmm…

además, no estará para la pretemporada, con suerte llegaría para el inicio del torneo.

yo prefiero incorporaciones ‘terrenales’ q vengan con ‘hambre y compromiso’ y con tiempo suficiente para arrancar la 1º fecha del torneo con un equipo aceitado y funcionando, para no regalar ni un punto desde el ppio.

No sé como me ilusioné con un jugadorazo como Camoranessi

Y por cierto, le queda mucha nafta todavía

Me parece que habría que esperar a ver el desenlace en el tema refuerzos. Si los dirigentes arman un buen equipo de cara al campeonato que viene, esta noticia no debería ser demasiado relevante, todo lo contrario. Ahora, si se traen falopas, ahi si es para repudiarlo de acá a Italia.

Si tenemos 10 pesos para contratos de nuevos jugadores, y el técnico pidió como PRIORIDAD un arquero, un central, un volante central, y un delantero, es una locura gastar 5 de esos 10 mangos en un tipo que, por más que tenga buenos pergaminos, no es prioridad para el entrenador. Hay que comprar, si o si, LO JUSTO Y NECESARIO.

Es el desquicio del hincha de River. Gana 2 partidos y están todos revoleando las remeras, diciendo “viste que Ferrari era bueno?” y demás boludeces.

No se puede ningunear a jugadores así. De esta forma solo se van a conseguir jugadores pedorros (como los de GELP que se nombraron, o jugadores berretas de Huracan como Monzon o Goltz).

Acá Passarella se mandó un moco tremendo. Seguro que pagarle un sueldo de, por ejemplo, dos millones de dólares, es mucho para River, pero el tipo iba a venir como libre! ¿Dónde conseguís un jugador de ese nivel por menos de esa plata?