100% caido el pase de Camoranessi.

Le ofrecieron el 50% del jugador que más cobra en el plantel (¿Ortega?)

Les pareció poco serio y no lo dieron ni bolas.

Edito: No lo estoy diciendo yo muchachos eh, está hablando Fortunato en Indirecto bastante caliente por lo el tono de voz.

Le ofrecieron el 50% del jugador que más cobra en el plantel (¿Ortega?)

Les pareció poco serio y no lo dieron ni bolas.

Edito: No lo estoy diciendo yo muchachos eh, está hablando Fortunato en Indirecto bastante caliente por lo el tono de voz.

:slight_smile:

4 minutos y medio duro la reunión… impresentable la oferta, una lástima porque había predisposición de Camoranesi… viendolo por arriba me parece error de la dirigencia esto.

Mirá vos. A mi me habían dicho que lo que más le preocupaba a Camoranesi era el tema de los avales para cobrar el contrato y que no fuera solamente por un año. Gracias por la data.

POsta?¿ No lo puedo creer…!!!

Cierren el otro, no lo vi.

Que lastima. No era un puesto a reforzar, pero era interesante.

Con toda la plata que tiene si hubiera querido venir no rompia las pelotas y aceptaba cualquier oferta, que se quede en Europa y se retire sin ponerse la banda.

Efecto domino… se cae lo de Trezeguet también. Está re caliente Fortunato eh… cuanto cobra Ortega? la mitad del sueldo cuanto será? 400 mil dolares? es un chiste esa oferta la verdad, no se puede recriminar nada… venía libre y es un jugador que está en plenitud en las mejores ligas del mundo…

se viene otro mercado de pase igual de horrendo o quizas mucho peor que el anterior

No lo estoy diciendo yo muchachos eh, está hablando Fortunato en Indirecto bastante caliente por lo el tono de voz.

El 50% de lo que cobra Ortega? Qué impresentable lo de DAP por favor…

Era obvio

que no venga. si es tan hincha de river deberia conformarse con cobrar eso. o capaz no sepa bien quien es ortega todavia…

No era mas facil sentarse a charlar después de haber conseguido algún préstamo de dinero y no ahora??

Cuando no hay plata, es al pedo.
Vamos a llorar mucho para conseguir algun refuerzo…

Le ofrecieron la mitad del MEJOR contrato, no de Ortega… Camoranesi no tenia tantas ganas de venir, dejemos de joder, queria que le paguemos como si tiene 25 años? despues se lesionan, cobran un fangote… deja no mas, no quiero estrellas estrelladas, aparte un volante por derecha no necesitamos, me quedo con Affranchino y Rojas.
De paso tachamos a Trezeguet y volvemos a la realidad… traigan a Goltz si es lo que se puede, Bolatti ojala, y hay que ver que 9 queda.

Dijo “50% del mejor jugador del plantel de River”, imagino que claramente se refería al jujeño.

Ortega es el que gana mas en River??? Y encima le queria pagar la mitad de eso a Camoranesi, que va a jugar el Mundial??? Ah bueno, segui asi
Passarella, derrocha guita en jugadores inservibles la concha de tu madre bostero.