100% caido el pase de Camoranessi.

pero no era que la plata no era el problema? que el queria retirarse en river?
o me va a decir que no gano un par de billetes en italia…
parece que algunos todavia no se enteraron que river es un club de argentina y no de europa.

Y si le ofrecian lo que cobraba Rosales? no venia tampoco?

A esta altura y según todas las negociaciones que se han frutrado, me da la sensación que van a venir algunos refuerzos, pero que serán de la categoría de los muchachos que han venido a River en estos tiempos. Olvidemos los grandes nombres y que Dios nos ampare.

El contrato más alto de River es/era el de Rosales (Aprox. 700.000U$S anuales) , y ahí nomás esta el de Ortega.

Claramente MR no creo que sea, imagino que se refería a Ortega.

Si para convencerlo a Mauro le ofrecieron la mitad de lo que cobra Ortega entonces nadie va a querer venir a River. Saben que River puede pagar más con la plata del préstamo, o al menos deducen eso.

Cuanto gana el mejor contrato de River y quien es???

Le ofrecieron un 5% de lo que cobra en Italia practicamente, indirectamente le hicieron saber que no tenía que venir… el flaco no le debe absolutamente nada a River, se sentó a negociar y Passarella le tomó el pelo… por qué agarrarsela con él?

te parece poco? Son Ortega y Camoranesi???
Un idolo y un tipo de 33 años que juega de suplente en un equipo de mitad de tabla del Calcio

:lol::lol::lol:
Esa reunión debió haber sido idéntica a esta escena:

(Descuide socio de River, puedo ser muy persuasivo)
Passarella: Vaamos…ven a River 50 % de lo que cobra Ortega!!
Representante: NO!
Passarella: Auuu… Como amigos!
Representante: NO
Passarella: … No seas malo!

Pero que quiere DAP, traerlo gratis…?

Bueno, las malas noticias continùan.
Nos tendremos que conformar con Andrizzi o el Papu Gòmez:lol:

Va a ser un gran error de DAP, que en el programa del bostero de costafebre dijo que iban a venir 3 o 4 refuerzos de calidad… :expressionless:

Al parecer, el tipo bajaba hasta un palo verde pero quería cobrar la mitad por adelantado o que le presentaran avales. Le habrían ofrecido un 30% de lo que pidió.

No son Ahumada y Rosales?

Esta fogata recién la encienden muchachos… En 15 días van a decir que esta hecho en un 95% y en un mes, de nuevo que no viene… y asi… todavía no terminó el campeonato y falta todo el mundial… van a sonar 300 nombres humeantes…

Jajaja, ahora Ortega es el Messi de River, jajaja, las cosas que hay que leer. Encima se la agarran con Camoranesi y el tipo no le debe nada a River. Por dios, asi estamos por gente como esta en en club y como hinchas.

pero el es el que dijo que queria venir a river. y querer venir a river, y mas a este river, implica venir a jugar por la camiseta, si todos sabemos que plata no hay. para eso que se quedara callado en italia y listo.

Pero a Ortega ahora no le hacian un contrato por rendimiento o algo asi? Ahumada cobraba 800 mil:evil::evil:.

Ahí está FORTUNATO en la Red.
radiolared

A mi me parece una locura… todo bien con Camoranesi, pero tampoco es un pibe, despues se lesiona y el palo verde lo perdiste, porque es contrato no mas. Aparte no necesitamos un volante derecho… antes que traigan un volante izquierdo, un 5, un 9, un central…