DAP va a ahuyentar a todos los jugadores si aplica esa política de ajuste para todos los casos. Cualquier jugador que este pasando un buen momento futbolístico va a querer cobrar al menos 500 palos verdes si acepta venir a este river incinerado. No son boludos los jugadores de fútbol, los mejores años de sus carreras tienen que ser retribuídos con buenos salarios. Camoranesi que se vaya a cagar, ya esta de vuelta.
Teniendo ofertas del Lyon, Cruz Azul y otros clubes de Europa que haya priorizado sentarse a charlar con River es para destacar, el tipo quería venir… seamos buenos! le habrán ofrecido 200 mil dolares por año… una locura, un tipo que va a un mundial y tiene una trayectoria tremenda y no viene con el físico complicado… la culpa de este mamarracho es de Camoranesi? para mi es de la dirigencia… ¿pretendían que agarrara esas chirolas? con lo que entraba del pase de Sambueza traian a Camoranesi… es una falta de respeto haber hecho una propuesta formal para traerlo por esa guita.
Tampoco te la agarres con el Enano, Fortunato, a quien le ganaste.
La única a favor de DAP (si es que hay alguna) es que fue el Jugador el que empezó el diálogo y mostró las ganas de venir, no es que fue River a buscarlo.
200 mil dolares por año… y querés que venga cuando el tipo no le debe nada a River? era negociable el asunto… mamarracho dirigencial, no me voy a cansar de repetirlo. Es injustificable desde todo punto de vista la conducta de Passarella en esta cuestión y es irreprochable lo que sostiene Fortunato, papelón…
Encima a Passarella nunca le ha gustado dialogar con representantes, recordemos el caso Ferrero, y por lo que parece Fortunato tiene un caracter bastante particular y eso ante una persona como nuestro presidente es una bomba de tiempo, no me sorprende que la reunión haya durado 5 minutos…
exactamente.
si el dice “quiero ir a jugar a river” (a este river de hoy en dia)
de alguna manera esta diciendo que quiere venir a jugar sin importarle cuanto le vayan a pagar. es como si digo “quiero ser medico” pero despues no tengo ganas de estudiar…
Que el tipo diga que quiere jugar en River no significa que vaya a regalarse y a venir a jugar gratis, iba a priorizar a RIver siempre y cuando el contrato sea razonable a lo que es Camoranesi, ahora si le queres pagar la mitad de lo que ganan Ortega (casi retirado) o Rosales (quien?) es una falta de respeto total a un tipo con tremenda trayectoria en Europa, jugador de mundial nada mas y nada menos que de italia, o sea, no esta lesionado ni nada, el tipo va a jugar el mundial y estaba dispuesto a venir a River, pero tampoco la pavada.
Una de dos: o no quiso arriesgar firmandole un contrato elevado por miedo a no conseguir el prestamo, o lo del prestamo sabe que no va a suceder y entonces no hay guita.
Que venga la verdad me daba lo mismo no me parece nada del otro mundo y es un jugador viejo.
pero lo que me parece increible que le hayan ofrecido ese sueldito