100% caido el pase de Camoranessi.

Nah mucha guita…Además viendo el ejemplo de Ayala en Racing, no te garantiza que el tipo llegue y rinda…capaz que termina siendo un clavo dificil de sacartelo después…

Me parece que fue al revés, DAP llamó a Fortunato para preguntarle las pretensiones y sobre las ganas de Camoranesi.

De ultima le ofreció la plata que hay. Despues se quejan que el club se endeuda.

Pero no es el chaco Torres… es CAMORANESI!!! ya fue… veremos con que nos sorprende este mercado de pases.

Espero que la tablita de los promedios sea conocida por los dirigentes.

Me inclino por la primera, igual si no entra guita dudo que se le hubiera podido pagar lo que le ofreció.

Edito: Igual, la mas fiable es que DAP se cree que el Halo de River seduce a todo el mundo, y puede mas que el factor económico, cuando en este caso seguramente no esto no es así.

pero por mas que sea camoranesi o messi, si no tenes la plata para pagarle, no lo podes traer…
si mañana messi dice que su sueño es jugar en river y viene y nos pide 5 palos verdes, y despues no viene, la culpa de quien va a ser?

Este mercado de pases va a generar más de una úlcera y ataque de nervios.

NO, lo acaba de decir Fortunato, Camora le dijo que preguntara que onda con River.

pero cuanto cobraba en Europa? dos, tres palos verdes? resignar hasta el 75%, es decir, un contrato de setecientas lucas, me parece una muestra de “buena voluntad” de parte del jugador… ahora que River prefiera pagarle esa guita a otro jugador, no es problema de èl…

Si flaco, el tipo dijo que queria jugar en River, pero tampoco la pavada que le paguen 2 mangos. Ahora cada uno que diga “Me gustaria juagar en River” le van a ofrecer un contrato de 2 mangos por el solo hecho de haber dicho eso? Me parece cualquiera, una cosa es que el tipo ya este retirado y sabe que en River es el unico lugar donde puede jugar, caso Almeyda, pero Camoranesi va a jugar el Mundial con Italia, por ams que tenga sus años no se compara con ninguno del plantel actual, y le tomaron el pelo, el tipo puso toda la onda y predisposicion para venir a River teniendo ofertas de mexico y francia, pero se zarpo mal passarella.

Le ofrecieron u$s 400.000, yo agarro jeje

u$s 400 mil le ofreció Passarella a Camoranesi… ay este Kaiser… :lol::lol::lol:

Para eso ni te juntes a hablar. La mitad de Rosales! Yo creí que al menos le iba a ofrecer 1 palo! :mrgreen:

Es simple, si no hay guita, no te juntes para traer a un tipo que te va a pedir 4 veces mas de lo que podés ofrecer, listo…

Ahora el representante de donde sacó las expectativas de que podía conseguir un palo verde de contrato?? En qué planeta vive?? No sabe con quién se esta reuniendo?? No sabe con qué contexto económico institucional esta negociando?? La primer oferta de Passarella pudo ser ridícula pero en las negociaciones siempre hay posibilidad de contraofertas y demás, este muchacho en ningún momento vino con la intención de posponer las charlas o llegar a un acuerdo…

muchachos… no seamos tan ingenuos de pensar que alguien va a venir a jugar solo por el pancho y por la coca por amor a la camiseta… estos tipos son PROFESIONALES, que van a jugar en donde mejores condiciones consigan

No hay un mango, y encima pretende cobrar un palo verde como minimo. Y para colmo DAP sale con una oferta que es una burla. Las dos partes obraron con cero ganas de llegar a un acuerdo, a mi parecer.

Por Sambueza es casi 90% seguro que va a entrar 1 palo verde… con eso lo traias :mrgreen: Sambueza x Camora… pequeño cambio, en River no se acepta eso, somos únicos para esas cosas. No pidió 5 palos, pidio 1… a Rosales le pagamos 700 mil dolares, no se le puede pagar 1 palo a un tipo que es reconocido mundialmente y le aportaría un salto de categoría enorme al equipo justamente en la temporada más dificil de la historia de River? insisto que es un papelón, para eso ni hubiera ido a reunirse y a la mierda.

400.000 dolares, para venir a vivir a argentina, a jugar a un club que esta quebrado, me parece una fortuna.

dicen que le ofrecieron sueldo de empleado de comercio+ viaticos en el 42…

por dios!!!

Con lo que se le paga a Rosales y a Ortega tranquolamente podia venir Camoranesi. Pero bueno, hay que seguir en la linea de la mediocridad que nos caracteriza hace mas de 10 años, Rosales ni concentra y Ortega ya esta para el retiro. ESTO ES RIVER.

es mucha guita, si… pero si en otro lado le ofrecian 2 palos verdes por ejemplo… donde agarrarìas vos?