¿El más pago del plantel no es Buonanotte? Tengo un vago recuerdo de que Passarella contó, previo o ni bien asumió, que Buonananotte debía ser el mejor pago del plantel. Y dio como ejemplo que cuando llegó como técnico en su primer ciclo, hablo con el presidente y le explicó que Ortega, que era la gran promesa, no podia cobrar dos mangos y Hernán Díaz, tipo que ya estaba en sus últimos años de carrera, cobrara el triple de lo que cobraba en ese momento el chango.
exacto!
un jugador asi le haces un contrato de 1.500.000 por 2 años, que es lo que costo el pase del Magico Canales y que ahora no sabemos que hacer con el, y te garantiza nombre, jerarquia y aparte rendimiento, y no pones un mango mas…
Seria un contrato alto, pero por otro lado el pase te sale $0 asi que se compensaria…
pero bueno es a lo que los dirigentes de River, se llamen como se llamen, nos tienen acostumbrados desde hace años
Con ese criterio no busquemos a nadie y listo. Si no nos garantiza rendimiento un tipo que va a jugar un mundial para una selección de primer nivel mundial y que viene bien fisicamente y jugando 8 años consecutivos en uno de los clubes más grandes del mundo… estamos al horno, no busquemos a nadie y listo.
Bueno, entonces traigamos al Pulguita Rodríguez que por ahí la rompe y nos sale barato.
Nadie te garantiza rendimiento, pero algunos te da más seguridad que otros.
Exactamente, no le ofrecieron la mitad de lo de Ortega, fue la mitad de lo de BUonanotte, y si no aceptó no aceptó, qué le vamos a hacer.
Que Fortunato pase por casa y me huela el culo si no le gusta, River tiene que gastar ese palo verde en comprar 1 jugador, no en pagar 1 año de contrato a un flaco que se viene a dar un gusto por más admiración que yo tenga de él.
Está bien que se queje que lo hayan hecho esperar, pero de ahí a salir puteando, que me chupe los 2 huevos, quién sos Fortunato, andá a tomar la leche forro que vos no sos Camoranesi, a lo sumo le llevarás el bolso, así que lengua en el orto.
Deplorable cómo fogonean los periodistas para sacar títulos, Castillo y todos los demás de la Red, son una lacra.
si es ortega quien mas gana, lo felicito, son los restos de gloria que todavia quedan en el verde cesped…
y la mitad de eso tampoco es poca guita, para camoranesi al lado de lo que gana alla, todo es poco, asi que no joda, el en river no demostro nada, si quiere venir que venga, si no que se vaya a cagar.
y Fortunato estaria caliente porque él seguramente se queria llevar una linda comision y le habran dicho que no, “toda mia” habra dicho el kaiser ja…
si fue la mitad de buonanotte, tambien estoy de acuerdo con el KAISER, en esta estuvo bien
Yo sigo pensando que fue una falta de respeto el ofrecimiento de Passarella, por más desmedida que haya sido la reacción de Fortunato, no podés ofercerle ese sueldo a un tipo de la trayectoria y jerarquía de Camoranesi, y más teniendo en cuenta que no hay que poner ni un solo peso para comprarle el pase. Le hubiera dicho, que no había plata para traerlo y punto. Fortunato defiende los intereses de Camoranesi, aunque por ahí exageró un poco en la reacción.
:lol: Es así… Si River compra bien, esta “mala noticia”, en un tiempo, habría que aplaudirla de pie. Significaría que cuidaron el bolsillo de River, al menos en este tema, como tanto prometieron. Incluso hay que ver que dijo Cappa respecto a esto, tal vez no lo entusiasmó tanto. Repito, hay que traer lo justo y necesario!!
Prefiero gastar buena guita en un 5 de calidad en lugar de gastarla en Camoranesi. El pibe Affranchino podra no ser tan bueno como el tano, pero es mas barato y es bueno de todos modos.
No se si una falta de respeto, es chocante obviamente porque Camoranesi viene de cobrar 1 banco entero por mes, pero si la política es esta, yo la aplaudo.
Sabés qué jugador cobraba 1 millón de dolares al año??? Rodrigo Palacio, en su momento de esplendor, tenía unos 20 y picos de años y la rompía en boca.
Ahí si los pago, pero no se los pagaría ni a Camoranesi, ni al Riquelme de hoy y por supuesto que no le mantendría el contrato que tiene Ortega, se lo bajo y si no le gusta que se vaya.
River está agonizando, si fuese una empresa, estaría con los acreedores comprando vaselina en tachos industriales, y viene FORTUNATO, sisisi FORTUNATO, a gritar a cuatro vientos “cómo puede ser que no se bajen los lienzos y se dejen coger por el GRAN CAMORANESI!!!”…paremos un poquito.
tampoco estamos hablando de Cristiano Ronaldo muchachos…es Camoranesi…tal vez se podrían haber estirado un poco mas en el ofrecimiento, pero tampoco es para hacer quedar a Passarella como un tarado…
Por suerte hay gente como vos, que sabe leer entre líneas, durante más de 1 semana a River le dedicaban 3 o 4 minutos.
Hoy para hacer quedar a Passarella como un pelotudo, como un loco, estuvieron 1 hora, fogoneando a Fortunato.
Hay que ser lacra para hacer eso, periodistas de cuarta.
A River se le empezó a llamar millonario por los jugadores que traía a tan alto costo. Entonces, ¿guita no hay? Bueno, DAP le hubiese dicho que espere a reducir el plantel y sacarse de encima algunos sueldos, y a partir de ahí empezar a hablar. Hoy en día te puedo tirar 400 mil dólares, ponele. Pero dejá una puerta abierta.
Acá estuvo metido Cosentino, es SU representante y es el que le maneja los hilos a Passarella. Dany Albert no puede decir 3 palabras de seguido, es obvio que Cosentino lo aconseja y claro que NO es prioridad para Cosentino un 8 de primer nivel mundial, si tiene a su pollo Rojas en ese puesto, tan boludo no es Pablito. Puso más de 1 palo verdolaga en Rojas y sabe que si viene Camoranesi se termina la excursión de su pollo en River. Digo, si perdió el mano a mano con AFFRANCHINO!! CON UN PIBE DEL CLUB. Imaginense con Camoranesi, pasaría a ser el 3er volante por derecha del equipo y Pablín no va a recuperar ni el 10% de lo que puso en ese “jugador de selección” (Recordemos que NO lo es)
Te pongo la firma que el negro Perez viene a River si o si. Es jugador de Cosentino, ese tiene un pie en River. Y el “bueno” y “solidario” nos va a dar una “mano” una vez más, al mejor estilo Mascardi.